El exnovio de Laura Escanes no supera su ruptura

El exnovio de Laura Escanes ataca en las redes sociales

El reciente matrimonio de Laura Escanes con Risto Mejide parece haber dejado huella en el exnovio de la modelo. Ferrán Reñaga, es un joven que mantuvo una relación de más de dos años con la influencer. Sin embargo, su romance no tuvo un final feliz y poco después, Laura iniciaba una relación con el famoso publicista.

Un hecho, que no sentó muy bien a Ferrán, quien ha manifestado su despecho varias veces en las redes sociales. La primera imagen que creó polémica en Instagram fue una instantánea que el subió junto a Escanes mucho después de su ruptura. En ella aparecían muy sonrientes, disfrutando de lo que parece ser un buen momento de la relación.

Sin embargo, lo realmente llamativo es el pie de foto. En él, Ferrán se replanteaba el sentido de hacer planes para el futuro, con tono pesismista y derrotado. “Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro”, fueron sus palabras. 

 

Hacer previsiones es jodido; sobre todo si tienen que ver con el futuro.

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

Ante este comentario, la actual mujer de Risto no quiso pronunciarse, evitando hacer más eco de ello en los medios. No obstante, unas semanas después de su boda, su exnovio ataca de nuevo. No sabemos si, esta vez, sus palabras provocarán alguna reprimenda por parte de la youtuber o, por el contrario, optará por reservarse lo que piensa.

La indiferencia es el peor castigo, aunque en estos casos es muy difícil contenerse. El joven ha publicado, este fin de semana, una imagen donde aparece sujetando uno de los perfumes que Risto y Laura diseñaron especialmente para su boda. En concreto, el perfume 42, la fragancia que está inspirada en el presentador y que regalaron a los hombres en la fiesta.

En un primer momento, Reñaga dio rienda suelta a su despecho y completó la imagen diciendo: “Pensabáis que no iba a tener una?? Dadle las gracias a Laura por enviármelo con tanta celeridad. Aunque en su piel perdura mi olor”. 

Un comentario de mal gusto que desató los comentarios en Internet. Al ver el gran revuelo causado, el joven decidió eliminar solo el comentario. La duda es si fue porque se arrepintió de sus propias palabras, si alguien de su entorno le hizo recapacitar, o si, por el contrario, le obligaron a borrarlo.

Una publicación compartida de Ferran Reñaga (@ferranet412) el

Risto Mejide y Laura Escanes no han tenido una relación fácil. Su diferencia de edad ha sido fruto de burlas, comentarios inapropiados y críticas sin control. Parecía que con la boda, habían demostrado que su amor era fuerte y no se trata de ningún capricho pasajero. En cambio, esto no ha logrado que se dejen de desatar polémicas en su relación.

Esta vez, ha sido el pasado de la instagrammer lo que les ha atacado, hace unos días Buenafuente hacía una broma de mal gusto que afectó a Risto. ¿Cesarán algun día estas polémicas?

Dejanos tus Comentarios