Eva González y Cayetano, vacaciones entre rumores de embarazo

Eva González se convierte en la reina de la televisión

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González paseando por las calles de Sevilla.

Eva González y Cayetano Rivera forman una de las parejas más envidiadas del panorama nacional. Desde su romántica boda en Mairena de Alcor (Sevilla) en noviembre de 2015 , el matrimonio se ha mostrado como uno de los más sólidos de nuestro país; de hecho, son la viva imagen de que, en el amor, las segundas oportunidades sí pueden funcionar.

Aunque en alguna ocasión la presentadora ha reconocido que le gustaría formar una familia junto al torero cuando llegara el momento, la cigüeña todavía no les ha visitado; y eso que la sevillana y su maridos disfrutan al máximo de su sobrina Carmen, la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, siempre que pueden. Eva también se ha mostrado emocionada con la llegada de Elías, el primer hijo de su amiga María José Suárez y el empresario Jordi Nieto.

Pero todo eso podría cambiar, ya que las últimas informaciones publicadas en varios medios señalan unos sospechosos gestos de Eva que han hecho saltar todas las alarmas.

Mientras la pareja disfruta de sus vacaciones en Mallorca, se ha podido ver a Eva González saliendo del agua tocándose la tripita; unas fotografías de la presentadora de Master Chef acariciándose el vientre mientras terminaba su baño en el mar han sido las primeras que han puesto a la prensa en alerta. Sin embargo, hay más, ya que en un paseo junto a su marido por las calles de la ciudad balear, se le ha visto taparse el vientre con un bolso XL; una técnica muy común entre las famosas embarazadas para disimular su vientre y que la propia Grace Kelly popularizó allá por los años cincuenta.

Los sospechosos gestos de Eva González han disparado los rumores de un posible embarazo.

De ser ciertos los rumores, puede que tanto Eva (de 37 años) como Cayetano (40) hayan decidido hacer por fin un hueco en sus apretadas agendas laborales para dar la bienvenida a su primer hijo en común. Aunque ella sería madre primeriza, su marido ya es padre de Lucía Rivera Romero, la hija de Blanca Romero (su primera mujer) a la que el torero adoptó legalmente cuando era niña.

Dejanos tus Comentarios