Así es Esther Soler, la sobrina de Jorge Javier Vázquez que podría sucederle

Esther Soler, sobrina de Jorge Javier Vázquez.

Esther Soler, sobrina de Jorge Javier Vázquez / Twitter: @missyank

Aunque a la carrera de Jorge Javier Vázquez le quedan muchos años, ya podría haber encontrado a su sucesora en los medios de comunicación. Se trataría ni más ni menos que de su sobrina Esther Soler, hija de su hermana mayor.

Mi sobrina Esther acaba de encontrar esta foto. ¡Yo también fui muy joven! 🙋🏻‍♂️

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

La joven, de 22 años, ha estudiado periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y ya está lista para ejercer la profesión. Tiene en casa al mejor profesor y, a juzgar por  una publicación de Jorge en las redes sociales, tienen una relación muy estrecha.

La periodista está siguiendo los pasos de tu tío. Al igual que él, tuvo que hacer las maletas, separarse del núcleo familiar y poner rumbo a la capital en busca de su sueño.

Sus aficiones

Esther es todavía una gran desconocida para el público. Lo poco que sabemos de ella es lo que muestra a través de su cuenta de Twitter. Entre sus aficiones están las series de Netflix, la lectura y el fútbol: “Amo infinitamente al Fútbol Club Barcelona, el mejor equipo de todos los tiempos le pese a quien le pese”. Y comparte con su tio su lucha contra el toro de la vega.

En el amor la vida también le sonríe. Tiene  una relación desde hace años con un joven de su ciudad. Está enamorada, y no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales. Además, dado que suele publicas muchas fotografías de su vida privada en Twitter e Instagram, podríamos decir  que es muy fotogénica.

Dejanos tus Comentarios