Estela Grande, la nueva novia de Diego Matamoros, salvada por los bomberos (incluye vídeo)

Novia de Diego Matamoros

Novia de Diego Matamoros

 

Diego matamoros ha recuperado la felicidad junto a su ex novia Estela Grande, que solo comparte el apellido con su ex, Tanit. El atractivo hijo de Kiko Matamoros puede presumir de estar junto a una de las modelos más guapas de España protagonista de una campaña mundial de Axe, uno de los anuncios más divertidos que se han rodado, el Axe Firemen Comercial, donde la modelo es salvada por los bomberos pero el final no es el esperado.

 

Tiene 23 años, mide 1,76 m y sus medidas son  85-60-90. Guapa, muy deportista, culta y jovial, está muy enamorada de Diego. Según publicó Vanitatis se habrían comprometido después de que él le comprara un anillo en una joyería madrileña.

El propio Diego lo ha desmentido, aunque no descarta irse a vivir con ella. Estela ha trabajado para Hoss Intropia, Emporio Armani, BBDA, Tommy Hilfiger y Pepe Jeans entre otras firmas. Actualmente se encuentra en Milán participando en varios castings para importantes trabajos. Se cuida mucho, pero más con el deporte que con la dieta, según los que la conocen. Ha terminado la carrera de psicología y destaca por su carácter abierto y jovial. Trabaja en la misma agencia de modelos de David Gandy.

Dos tan a gustito 🍍 🕶 @tiwiworld #ED

Una publicación compartida de Estela Grande (@estelagrande) el

 

Como modelo de lencería, no tiene precio. No hay más que ver algunas de las fotos y vídeos que tiene colgados en sus cuentas de Instagram.

Monday morning like this 📽 #viewmanagement @womensecretofficial

Una publicación compartida de Estela Grande (@estelagrande) el

⏳ #oneweekhere

Una publicación compartida de Estela Grande (@estelagrande) el

Diego Matamoros ha llegado a un acuerdo con la fiscalía por el que ha de permanecer 8 meses alejado de Tanit y cumplirá 31 días de trabajo social: “Me comporté como un  Cromagnon pero fue un accidente”.

Diego Matamoros , para quien su ex, Tanit, pedía un año y medio de cárcel , ha llegado, en contra de la opinión de su propia familia, a un acuerdo con la fiscalía.Los suyos pretendían que demostrara su inocencia en un juicio.  La sentencia le obliga a permanecer alejado de Tanit ocho meses, es una orden de alejamiento en toda regla. Diego sostiene que fue todo un accidente que cayó por error encima de Tanit cuando a por quien iba era su actual pareja. Ante las cámars de “Sálvame ha dicho: “Me comporté como un  Cromagnon pero fue un accidente”.

Dejanos tus Comentarios