Los escándalos de Justin Bieber sobre los escenarios

Justin Bieber

Justin Bieber en pleno concierto

El ídolo de masas ha sido noticia esta semana tras sufrir un altercado durante su concierto en el Summerburst Festival de Estocolmo. Sus seguidores empezaron a pedirle, cada vez con más ganas, que cantara “Despacito”, la popular canción de Luis Fonsi, y ante la negativa de Justin Bieber a entonar la canción acabó recibiendo un botellazo.


Mientras esquivaba los golpes, Bieber explicaba: “No puedo cantar esa canción, no sé las palabras… no puedo hacerlo”. Una excusa que no pareció servirle a sus fans, que siguieron arrojando objetos al escenario. No es la primera vez que el canadiense tiene problemas con esta canción, ya que hace unos días vivió algo parecido en Nueva York. En esa ocasión optó por entonar un “bla, bla, bla”, al no recordar la letra de la canción.

 

Otras polémicas de la estrella internacional

No es la primera vez que Justin Bieber es noticia por vivir un altercado en plena actuación, y teniendo en cuenta su historial, posiblemente tampoco será la última. A finales del pasado año, su concierto en Barcelona se volvía viral, pero no por su actuación, sino por el puñetazo que le propinó a uno de sus seguidores.

No hay país que se le resista, en el caso de Argentina el canadiense llegó a ser declarado persona non-grata en 2013 tras la agresión a un fotógrafo. Pero el gran altercado tuvo lugar cuando en uno de los conciertos que dio en Buenos Aires acabó barriendo el suelo del escenario con una bandera del país. Gesto que no gustó nada a los argentinos, recibiéndolo como una ofensa.

Otra de sus polémicas más sonadas fue marcharse en pleno concierto del escenario. El pasado año, cuando Bieber cantaba en Manchester pidió silencio a sus fans, que no dejaban de gritar. Ante la negativa de estas a guardar silencio, tiró el micrófono y salió del escenario. Un arrebato del que más tarde se arrepintió, volviendo al show explicando que no se sentía respetado por sus seguidores.

 

Dejanos tus Comentarios