Enrique Iglesias se une a Tinder estando comprometido con Anna Kournikova

 

enrique-iglesias

Enrique Iglesias es el nuevo miembro de la red social de citas más popular del momento pero, ¿en qué lugar deja eso a su novia Anna Kournikova?¿Seguirá en pie su compromiso?

La pareja, después de 16 años de relación ha decido dar el paso y casarse en el próximo 2018. Por eso, multitud de fans han quedado desconcertados al ver que el cantante empezaba a formar parte de Tinder bajo la descripción “cantante, español, tauro y apasionado por viajar”. Sin embargo, ni  ha cancelado el compromiso con la deportista, ni Enrique Iglesias está buscando un nuevo romance. Simplemente es una estrategia  para publicitar su nuevo tema Súbeme la Radio.

A través de su cuenta, el hijo de Julio Iglesias permite que los usuarios le sigan, animándoles a dar “me gusta”  para que puedan disfrutar de contenidos inéditos sobre su estancia en Cuba y ver cómo se rodó el  videoclip de su nuevo tema. La canción que comparte con Descemer Bueno y Zion & Lennox ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento. En solo unas horas, consiguió millones de reproducciones que, desde entonces, no han parado de subir  hasta llegar casi a 200 millones de visualizaciones en su vídeo oficial.

El videoclip del que será el nuevo tema del verano se rodó en La Habana (Cuba), con la intención de reflejar la cultura y los ambientes de la ciudad caribeña.  Era la primera vez que Iglesias trabajaba allí y, desde el primer momento, se mostró muy participativo en las redes y emocionado con su nuevo proyecto.

No obstante, el artista madrileño no es el único famoso presente en la app de citas. De hecho, hemos visto en esta conocida red social a personalidades públicas de la talla de Katy Perry, Aston Kutcher, Ed Sheeran o Lindsey Lohan. Por esta razón, en Tinder  se han llegado a plantear hacer oficiales dichas cuentas para que los usuarios puedan hacer “match” a las celebrities que busquen el amor de esta forma tan poco convencional. Así, afirmaron en su blog que “apartir de ahora cuando veas a una persona pública, un famoso o un atleta en tus recomendaciones sabrás que es verdad”.

A pesar de que esta iniciativa sigue el ejemplo de empresas como Twitter o Facebook, no ha sido bien recibida por todos. Algunos consideran que la presencia de famosos en la red limita las opciones de los demás a la hora de encontrar el amor, así como se publicó en un artículo en el periódico The Guardian reclamando “Los Famosos en Tinder arruinan las oportunidades de encontrar el amor de la gente normal”.

Dejanos tus Comentarios