Enrique Iglesias, el ayer y hoy de un gran artista que cumple 41 años

Enrique Iglesias cumple 40 años
enrique-iglesias-1200

Enrique-Iglesias-de-niño

Enrique Iglesias, de niño durante unas vacaciones familiares

Isabel-Preysler-y-Enrique-Iglesias

Isabel Preysler con Enrique y Julio José

Tuvo una infancia dorada, repartida entre Madrid y Miami, donde su abuela, Charo de la Cueva, lo mimó como a un príncipe que ahora cumple 40 años. Más unido a su madre que a su padre, cuya ausencia vivió con cierto resentimiento, consiguió lo imposible, que al veterano Julio Iglesias muchos lo conozcan como el padre de Enrique.

enrique-iglesias-en-el-año-90

Tal vez su voz no guste a todo el mundo, pero  su habilidad para rodearse de los mejores profesionales lo colocan a la altura de personalidades de la música de la talla de Michael Jackson. 

Se labró una carrera a espaldas de su padre, grabando sus primeras maquetas sin que él lo supiera…Es más, su abuelo, el genial Doctor Julio Iglesias Puga estaba más al tanto de las andanzas de su nieto que su propio padre.Quieran o no se parecen en muchas cosas. Su fama no conoce fronteras, ambos mantienen una relación muy particular con el micrófono  y un enorme éxito con las mujeres. Enrique mantiene una relación eterna con Anna Kournikova, la tenista a quien Isabel Preysler, madre del cantante, recibe siempre con los brazos abiertos en su casa de La Moraleja. Los rumores sobre una posible boda entre ambos se repiten cada seis meses. Son eso, rumores…Frente a las certezas absolutas de su vida profesional. Su “no videoclip” de duele el corazón iba camino de las 25 millones de visitas la semana pasada, sin imágenes y solo con la letra de la canción. Y su cuenta de Instagram supera los seis millones de seguidores.

worn out ????

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Escribe tus comentarios