La gran decisión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La gran decisión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han decidido tomar una decisión importante sobre su futuro. 

Con motivo de la nueva campaña de Women’Secret (firma de la que es imagen desde hace cuatro años), Elsa Pataky visitó hace unos días nuestro país. La actriz posaba ante los flashes y respondía a los rumores que aseguran que ella y Chris Hemsworth están atravesando una crisis matrimonial. Así mismo aseguraba con sorna que “no es cierto nada de lo que se dijo. Se habló también de una chica que trabajaba con Chris… todo es mentira. Como somos un matrimonio muy aburrido y no pasa nada interesante tienen que meter un poco de chispa”.

Eso sí, la intérprete no dudó en reconocer que como todas las parejas tenemos nuestro altos y bajos, pero intentamos que lo más bueno sea lo que pese en la balanza y los problemas los resolvemos lo antes posible para que no se haga más grande la bola”.

Elsa Pataky y su gran familia numerosa

La actriz se siente realizada en lo profesional y en lo personal. Por eso afirma que tanto ella como su marido han decidido no ampliar la familia con un cuarto bebé. “Estamos saliendo ahora del periodo más complicado. Son más independientes y me siento con más libertad de poder hacer más cosas y dedicarme a mi profesión un poco más. Cuando he sido madre me he dedicado al cien por cien y ahora me estoy relajando un poco. Empezar otra vez no. Ahora además tenemos más tiempo para Chris y para mi”, confesaba.

¿Se plantea Elsa volver a España?

Elsa Pataky disfrura en Formentera sin su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky viaje a nuestro país siempre que puede. En la imagen con sus hijos de vacaciones en Formentera.

La actriz ha viajado hasta Madrid por motivos de trabajo. Su visita siempre causa un gran revuelo y aunque reconoce que España está “en sus planes”, seguirá teniendo su residencia en Australia porque “allí no nos sentimos extraños”. Trasladarnos crea expectación e interés y es lo que no queremos para nuestros hijos”. Eso sí, reconoce que quiere que sus hijos “aprendan mi cultura y el idioma”.

Dejanos tus Comentarios