Elsa Pataky vuelve a cambiar de look

Elsa Pataky

Elsa Pataky en una imagen de archivo.

¡Lo que le gusta a Elsa Pataky experimentar con su look! Como ella misma ha reconocido en su cuenta de Instagram, no hay nada que le guste más que cambiar de corte de pelo, peinado y color. La hemos visto rubia, morena, pelirroja e incluso rubia platino; con el pelo largo, corto, midi y pixie. Elsa nunca se cansa de probar cosas nuevas y de innovar con su imagen.

De lo que sí se ha cansado -y parece que le va a durar la racha- es de el pelo largo. La clásica melena de Elsa, esa con la que se dio a conocer en Al salir de clase y que convirtió casi en su símbolo, ha quedado en un mero recuerdo. La actriz está mucho más cómoda con el pelo corto, al que se apuntó hace un tiempo; de ahí que su último look, aunque nos sorprende por lo atrevido y original, no nos extraña.

Lo que me gusta un cambio de look 😜by @sseohair!! Me encanta!! Changing looks by @sseohair inspired by @breezycosmicavalon 😉😜 @glamourspain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el


Con el pelo algo más corto de lo que nos tenía acostumbrados, Elsa se ha apuntado al peinado de moda, el wavy bob corto. Ahora luce su melena más larga en la parte delantera, más corta por detrás y algo desflecada en las puntas, un toque que le aporta movimiento. Además, lo acompaña con un flequillo recto ondulado.

El mejor truco beauty de Elsa Pataky es su estilista

La artífice del nuevo look de Elsa Pataky ha sido Sue Seo, la estilista en la que la actriz confía; de hecho, en más de una ocasión ha colgado en Instagram una imagen en su salón de belleza.  Obviamente, es un corte mucho más cómodo y fácil de peinar y mantener que una melena XL. Además, en el caso de la actriz, este tipo de peinados son los que más le favorecen.

Dejanos tus Comentarios