Elsa Pataki y Chris Hemsworth: amor en el paraíso

Elsa Pataki agara a su marido, que se porta como un divertido y gran koala en brazos de su esposa.

Elsa Pataki y Chris Hemsworth continúan tan enamorados como el primer día. Hace casi seis años de su boda, este próximo mes de diciembre celebran su aniversario, y las muestras de cariño entre ambos no cesan. Un estado de felicidad que comparten con sus tres hijos, India Rose, de cinco años y los mellizos, Tristan y Sasha de tres; y con sus seguidores en las redes sociales.

Así lo ha demostrado también la actriz madrileña, con una divertida imagen de la pareja durante una escapada romántica. El pasado viernes, 11 de agosto, Chris cumplía 34 años. Un motivo de celebración en el que su mujer ha decidido dedicarle unas tiernas palabras. “Feliz cumpleaños a mi koala!! @chrishemsworth. El mejor fin de semana! ¡Te amo siempre y para siempre!” ha publicado Elsa en su perfil de Instagram.

Elsa disfruta de su vida en Australia

La foto ha sido tomada en uno de los destino más paradisíacos del mundo, muy cerca del que ahora es su hogar, la Gran Barrera de Coral, frente al litoral de Queensland. Un área protegida, al nordeste de Australia, de magnífica naturaleza, como se puede observar por las cristalinas aguas de las fotos. Elsa y Chris han vivido este fin de semana, solo para adultos, sin sus tres pequeños, que seguro estarían muy bien atendidos por sus abuelas. Las encargadas de quedarse con ellos siempre que sus padres están de rodaje. Residiendo en Australia desde hace varios años, Elsa se muestra encantada con su país de adopción y su familia acude muy a menudo a verles al país oceánico.

La celebración, por lo que ellos mismos han compartido, ha tenido lugar en el exclusivo hotel Orpeheus. Un alojamiento de cinco estrellas, exclusivo para 28 huéspedes, “que ofrece la experiencia más íntima y exclusiva del arrecife mientras proporciona una gran variedad de actividades de aventura”, según define el mismo hotel en su página web. Un pedacito de paraíso en la tierra que aúna naturaleza, aventura y lujo. Sin duda el lugar ideal para disfrutar del amor.

Dejanos tus Comentarios