Elsa Pataky disfruta de Madrid en buena compañía

Elsa Pataky

Elsa Pataky con varios de los protagonistas de Al salir de clase. Instagram @elsapatakyconfidential.

La actriz Elsa Pataky ha visitado Madrid para cumplir uno de sus compromisos profesionales, aprovechando la oportunidad para vivir un reencuentro de lo más esperado. Elsa se ha unido a la celebración de vigésimo aniversario de Al salir de clase, la serie donde comenzó su carrera en televisión. La cena entre amigos, como ella misma definió tuvo lugar en el Bump Green, uno de los restaurantes más de moda de Madrid.

La estrella del ‘Siete Robles’

Cuando la amistad perdura con los años y la distancia! En el fondo seguimos siendo los mismos y nos seguimos queriendo como hace 20 años“, ha publicado la intérprete junto a la fotografía. Una imagen en la que aparece junto a otros de los protagonistas del gran éxito televisivo como Lucía Jiménez, Marian Aguilera, Aurora Carbonell, Athenea Mata, Roberto Hoyas y Mariano Alameda.

Elsa Pataky

La actriz Aurora Carbonell también ha compartido imágenes de esta reunión. Instagram @auroracarbonell

Elsa Pataky: muy unida a España a pesar de la distancia

Recientemente, en conmemoración de estos veinte años, que no son nada como dice la canción, gran parte del elenco se reunió en Madrid para el reportaje especial de una revista de moda. Elsa, que mandó un vídeo para celebrar junto a sus compañeros, no pudo estar en aquella ocasión, ya que su residencia está fijada en Australia. Allí disfruta de una vida en contacto con la naturaleza como ha destacado en numerosas ocasiones, junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos: Tristan, Sasha e India. A pesar de ello ha confesado que le encanta volver a España siempre que puede, especialmente para comer jamón.

Al salir de clase catapultó la fama de Elsa, gracias a su personaje Raquel. La actriz madrileña no quería presentarse al casting y a punto estuvo de dejar la interpretación para centrarse en el periodismo. “Cuando me llamaron para la prueba, en un principio no quise ir. Pero luego me dije: es la última a la que voy. Así que me presenté con una actitud mucho más relajada. A veces es como consigues las cosas. Nunca se sabe“.

Dejanos tus Comentarios