Elixa presenta sus cuatro colecciones de relojes

Elixa presenta sus cuatro colecciones de relojesElixa presenta sus cuatro colecciones de relojes

¿Aún andas buscando el regalo perfecto, tanto para comprar como para pedir que aparezca bajo tu árbol en Navidad o Reyes? Hoy te traemos las novedades de la firma de relojes Elixa, con piezas únicas en su diseño y materiales, con propuestas que te pueden venir bien si todavía no sabes qué regalar.

Elixa, un reloj para cada mujer

Desde los diseños más deportivos a los más finos y elegantes o los más vanguardistas y modernos. La marca Elixa presenta una gran variedad de peizas para que cada mujer encuentre su reloj perfecto y se sienta identificada con él. Cada una de las cuatro colecciones se dirige a un tipo de mujer y combina las últimas tendencias con el diseño único y creativo.

Cuatro colecciones, muchas mujeres

La colección Beauty va dirigida a las mujeres más informales y versátiles, pero que no renuncian a verse bellas y elegantes, y propone relojes para llevar en el día a día o también en las ocasiones especiales.

La colección Enjoy de la firma Elixa está diseñada para las mujeres más atrevidas y que nunca paran, y su estilo representa la pasión y la feminidad de sus actos.

Relojes Elixa

En la colección Cerámica encontrarán las mujeres más sofisticadas sus piezas favoritas. Y Finesse combina minimalismo con colores llamativos para aunar clasicismo y un toque moderno.

Dejanos tus Comentarios