Elisabetta Franchi abre su primera tienda en España

Elisabetta Franchi abre su primera tienda en España

Elisabetta Franchi abre su primera tienda en España

Es una de las firmas favoritas de las celebrities, tanto españolas como extranjeras, especialmente a lo largo de las últimas dos temporadas. Elisabetta Franchi, la firma italiana que lleva el nombre de su diseñadora y alma mater, estrena su primera boutique en España, en plena Milla de Oro madrileña.

Por fin, una tienda física de Elisabetta Franchi

En los últimos años, la marca italiana se ha convertido en uno de los mejores aliados de las celebrities a las que es habitual ver desfilar con sus coloridas y arriesgadas creaciones. Sin embargo, hasta el momento la firma no contaba con tienda física, por lo que todas sus incondicionales tenían que hacerse con sus prendas en su tienda online. Desde ahora, la firma las recibirá en su recién inaugurada boutique de la calle Claudio Coello, en pleno centro (y en el barrio más exclusivo) de Madrid. Dos plantas en las que se podrán encontrar tanto las prendas como los accesorios de la firma italiana que ya han seducido a personalidades que van desde Blanca Suárez, Adriana Ugarte, Soraya Arnelas, Rosanna Zanetti a la supermodelo y Ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima.

Su superéxito de inspiración circense

Aunque todas sus colecciones levantan pasiones, si hubiera que destacar una pieza que hizo que su popularidad se disparara al máximo tendríamos que desplazarnos al pasado otoño, donde la firma arrasó con un vestido de inspiración circense, en rojo y azul, con flecos y con un sugerente escote que fue un auténtico fenómeno entre celebrities e influencers. ¿Quieres saber quiénes lo llevaron? Blanca Suárez y Soraya Arnelas entre muchas otras.

 

🌴Ya Disponible mi nuevo Single #longtime y su videoclip!🌴 (Link en la bio)💋

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

El de esta temporada… en blanco nuclear

Hace solo unas semanas ya veíamos, en la alfombra roja de los Premios Feroz, el diseño que se iba a convertir en la sensación de esta temporada. También firmado por Elisabetta, lo lucía con maestría la española Adriana Ugarte. Y poco después, en una de las fiestas que tuvieron lugar tras los Oscars, lo hacía a su vez otra Adriana: la brasileña Adriana Lima.

 

 

Elisabetta Franchi, pasión por el made in Italy

Nacida en Bolonia en 1968, la moda siempre fue la gran pasión de Elisabetta Franchi. Antes de cumplir los treinta años, la diseñadora abrió un pequeño atelier, donde empezó a darle forma a sus primeros diseños, en los que la excelencia, el gusto por los detalles y la creatividad sin límites fueron desde sus inicios su razón de ser. En aquel momento Franchi contaba con solo cinco colaboradores, y ahora en su equipo hay más de 200 personas, y la firma a la que da nombre se ha convertido en todo un fenómeno de última generación de la moda.

Elisabetta Franchi abre su primera tienda en España

Escribe tus comentarios