Habla Elena Valencia, la modelo que “ilusiona” a Feliciano López

El tenista Feliciano López saludando al público tras ganar un partido.

Este 20 de septiembre Feliciano López llegaba a los 36 años. Un cumpleaños que ha pasado divorciado y centrado en su flamante carrera como tenista, aunque todo apunta a que el de Toledo podría estar también ilusionado con una joven con la que ha sido visto yendo a un cine cercano a su domicilio de Madrid.

Se trata de Elena Valencia Villegas, una modelo canaria seis años menor que él. La joven lleva un tiempo abriéndose camino en el mundo de la moda. De hecho fue Miss Madrid en el año 2007; también ha desfilado en algunos espacios televisivos como El programa de Ana Rosa.

La posible conquista de Feliciano, Elena Valencia/ Instagram: @Elenavalenciavillegas.

La que podría ser la nueva conquista del tenista ha expresado sus deseos de ser intérprete en más de una ocasión. Me gustaría desarrollar mi faceta de actriz o incluso de presentadora; porque desde niña me gustaba mucho, pero a veces me he puesto yo misma mis propias barreras”, aseguraba hace un tiempo; al mismo tiempo, remarcaba que ha participado en Águila Roja.

De momento… solo amigos

Él prefiere mantenerse hermético en cuanto a vida privada se refiere; pero la joven, al verse copando titulares de distintos medios de comunicación, ha roto su silencio. Nos conocimos por amigos comunes y hemos salido a veces con más gente”, confesaba a OK Diario.

La modelo es, al igual que Feliciano, una apasionada del deporte/ Foto Instagram @elenavalenciavillegas.

“Estoy soltera y abierta a todo, me gusta conocer gente. Pero si surge algo o no con él, pues no se sabe; de momento no ha pasado nada”, comentaba zanjando así todo tipo de especulaciones y quitando importancia a su cita, ya que dice que lo de ir al cine surgió en una conversación y en ningún momento esconde otras intenciones.

Una amplia lista de conquistas

Si su amistad con Elena se convierte en algo más, la joven pasaría a formar parte de la lista de conquistas de Feliciano; en ella destaca Alba Carrillo, la única mujer con la que ha pasado por el altar. Precisamente contra ella y contra la que fue su suegra, Lucía Pariente, podría emprender acciones legales ya que las acusa de desprestigiar públicamente su imagen.

Feliciano López: repasamos su novias y amigas

Feliciano López: todas sus novias y amigas

Ver galería de fotos

Feliciano López: todas sus novias y amigas

Dejanos tus Comentarios