El mejor apoyo de Angelina Jolie tras el divorcio

Angelina Jolie con todos sus hijos en el festival de Toronto

Angelina estuvo muy pendiente de todos sus hijos. En la imagen junto a Shiloh y Zahara Jolie-Pitt.

Desde que se hizo oficial la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz ha tenido muy claro que nunca va a estar sola. Ha encontrado en quien menos lo esperaba el apoyo y la energía que necesitaba para salir adelante. Porque si bien es cierto que los padres cuidan de sus hijos, en este caso los hijos de Angelina no han querido dejar a su madre sola y se han convertido en su gran apoyo para superar su tristeza tras la ruptura.

Ella ha intentado mantener siempre la compostura delante de ellos y demostrar que es una mujer fuerte e independiente. Pero sus hijos parecen haber aprendido esa lección de su madre hace ya bastante tiempo ya que han demostrado que ellos también tienen la fortaleza necesaria para estar junto a ella. Angelina ha declarado en alguna ocasión sentirse muy orgullosa de sus hijos ya que han cuidado unos de otros, lo que le ha resultado de gran ayuda para recuperar la paz tras la dolorosa separación.

Una familia de cine 

Angelina Jolie con todos sus hijos en el festival de Toronto

La familia al completo quiso apoyar a Angelina, Maddox y Pax. En la imagen: Vivienne, Maddox, Pax, Knox, Shiloh y Zahara junto a su madre y otros miembros de la película.

El Festival de Cine Internacional de Toronto (Canadá) ha abierto sus puertas y, entre las numerosas estrellas que han acudido para presentar sus trabajos, no podía faltar Angelian Jolie. La actriz y directora acudió para dar a conocer sus últimos trabajos, como productora en El pan de la guerra; y como directora en Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya.

Es precisamente en esta última donde Angelina ha compartido trabajo con dos de sus hijos Maddox y Pax (no es la primera vez, ya que ya trabajó junto a Vivienne en Maléfica). Maddox acompaña a su madre en la producción y Pax ejerció labores técnicas.

Nadie ha querido perderse el estreno de la película y por ello todos los hermanos han viajado a Toronto para, una vez más, apoyarse unos a otros.

Una historia de amor sin final feliz

A pesar de que cada poco tiempo resurjan los rumores de reconciliación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, lo cierto es que la pareja no parece tener ninguna intención de reconciliarse. El divorcio es definitivo y solo queda esperar para ver cómo se resuelve y que sucede con la custodia de los hijos (que ambos quieren) y con las propiedades que comparten, que no son pocas.

De momento, y por lo menos de cara a la luz pública, los pequeños parecen haberse volcado en su madre, ya que ella no parece haberlo pasado nada bien tras la separación. Brad por su parte continúa luchando por superar los problemas con el alcohol que fueron uno de los motivos del final de su matrimonio.

Dejanos tus Comentarios