El Compromiso inesperado de Diego Matamoros y Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros publica en Facebook su reciente compromiso

Parece ser, que después de atravesar unos meses plagados de altibajos emocionales, Diego Matamoros se ha decidido a a estabilizar su vida dando el paso con su novia Estela Grande. La pareja había sufrido una ruptura hace unos meses y tras reconciliarse recientemente, vemos cómo ambos han publicado el compromiso a través de sus redes sociales. Estela, por su parte, subió una foto enigmática en Instagram en la que muestra un anillo disimuladamente y la titula como un sábado cualquiera. Llamaba la atención el hastag que utilizaba la modelo pero no supimos lo que realmente significaba ese sí  hasta que el ex superviviente  daba a conocer la noticia en Facebook, afirmando «Diego M. Flores se comprometió el 30 de marzo».

 

❤ #sábadocualquiera #yesss

Una publicación compartida de Estela Grande (@estelagrande) el

Estos últimos meses Diego ha tenido que lidiar con la justicia debido a la acusación de  malos tratos que le interpuso su expareja Tanit Grande. Además, en esta cita con el juez también se pidió una orden de alejamiento para el Hermano de Laura Matamoros y se puso en duda la paternidad del mismo sobre la hija que tienen en común. Por suerte para él, los abogados pudieron llegar a un acuerdo  con el fiscal del caso y evitarle la prisión a Matamoros.  Solo deberá complir una orden de alejamiento de 200 metros y dedicar 31 días a trabajos sociales. Una pena que ha resultado ser más favorable de lo que pensaban, gracias a  que Tanit Grande se retractó de sus acusaciones, confesando que no se había producido una agresión directa e intencionada, sino que había sido un “golpe fortuito”. Sin embargo, la prueba de paternidad sigue pendiente de resolución.

Él mismo, al salir del juzgado de lo penal número 34 de la calle Manuel Tovar de Madrid, asumió que  había cometido un error del que no estaba satisfecho y llegó a agradecer todo el apoyo que había recibido y en particular, el de su padre Kiko a través de Sálvame. Por lo que parece,  este suceso ha provocado que Diego se uniese más Estela y se refugiase en su familia y amigos. Ahora, la suerte de Diego M. Flores ha cambiado y pronto le veremos representando a su hermana Laura en el programa de Supervivientes de Telecinco.

 

 

Escribe tus comentarios