El amargo trago de Pilar Rubio en el Hormiguero (contiene vídeo)

Pilar Rubio fracasa en su reto semanal, por primera vez

Pilar nos tiene muy mal acostumbrados, no hay actividad que se le resista y supera con éxito cada reto semanal que el programa le propone. Sin embargo, la noche del 10 de enero no consiguió salir airosa de la prueba y, aunque fue vitoreada y alabada por el público y sus compañeros, se llevó un fuerte disgusto.

Debía girar un balón de baloncesto sobre un dedo de la mano durante más de 15 segundos. Una hazaña complicada que requería mucha destreza y concentración. Incluso contó con la ayuda de Javier Sanz, tricampeón de free style. Sin embargo, y tras tres intentos, no logró superar los dos minutos y medio y se marchó, por primera vez, con un “no” entre las manos.

Por suerte, o por desgracia para ella, el famoso presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, acudió como invitado, hizo la prueba y la superó a la primera. “Está fastidiada“, se sorprendió Jorge Fernández al ver la desazón de la colaboradora. Acto seguido ella confesó: “Me quema por dentro”.

Pero la novia de Sergio Ramos tiene motivos para estar orgullosa, ha superado retos verdaderamente difíciles. Es la segunda persona en todo el mundo que consigue beberse un vaso de zumo sin usar las manos, se aprendió todas las banderas del mundo e incluso consiguió aguantar dos minutos y medio bajo el agua sin respirar.

 

Escribe tus comentarios