Una atrevida Edurne, la invitada más elegante en la gala del Manchester United

Edurne y David De Gea

Edurne y David De Gea

Edurne y su vestido de tiras que dejaba mostrar gran parte de su pecho se ha convertido en una de las imágenes más retuiteadas en las redes por su club de fans.


Ni siquiera con un look semejante, tan Kardashiank salvando las distancias, perdió un ápice de elegancia Edurne, la novia de David de Gea, que muy pronto estará en España, militando en las filas del Real Madrid. Fue una noche muy especial para él. El guardameta fue el encargado de entregar el galardón del mejor jugador del Manchester United a su compatriota, Ander Herrera, quien declaró:
“Es muy especial para mí recibir este premio. Cuando uno mira la lista de antiguos ganadores se da cuenta de lo importante que es. Estoy contento, además, porque sucedo en lista a David y porque el trofeo se queda en España”.

Ander Herrera y su pareja, Isabel Collado

Ander Herrera y su pareja, Isabel Collado

 

El centrocampista vasco llegó al equipo británico en el mes de junio de 2014 procedente del Athletic Club. En declaraciones que recoge el portal Terra, David de Gea manifestó refiriéndose a su compañeera: “Es un jugador muy pasional y un gran amigo. Es alguien que juega con el corazón, alguien muy emocional, que siempre lo da todo en el terreno de juego”

La modelo Sam Cooke, conocida como la diablilla del Manchester junto a su novio, el jugador Chris Smalling

La modelo Sam Cooke, conocida como la diablilla del Manchester junto a su novio, el jugador Chris Smalling Manchester United

 


 

 

Dejanos tus Comentarios