Muere Eduardo Rodrigo, el marido y compañero de Teresa Rabal, la actriz y estrella circense de los niños

Teresa Rabal y Eduardo Rodrigo

Han formado una de las parejas más unidas del mundo del espectáculo desde hace 44 años, aunque “solo llevaban 40 casados”. Desgraciadamente la muerte los ha separado. Teresa Rabal ha dicho adiós al hombre más importante de su vida, junto con su padre, Paco Rabal.

Eduardo Rodrigo, el musico, productor y cantante argentino que conquistó a esta bellísima mujer fallecía este lunes en Madrid a los 73 años como consecuencia de un fallo respiratorio ocasionado por una enfermedad del pulmón grave. El cantante argentino, hijo de padre español, llegó a lanzar dos decenas de discos antes de orientar su carrera, tras su matrimonio, al entretenimiento infantil,y fundar el circo con el que él y su mujer recorrieron España y lo instalaban en Navidad en los terrenos de la madrileña calle de Bravo Murillo. Los niños de varias generaciones entonaron y seguirán entonando para sus hijos canciones como Veo Veo, De oca a oca, Me pongo de pie… o Palmitas con palmitas.

Fue el compositor dé éxitos infantiles tan relevantes para los niños como Veo, Veo o De Oca a Oca

Eduardo Rodrigo con su hijo Luis, su nuera, Virginia, su nieta Paula Victoria y su esposa en una imagen de archivo

Teresa Rabal ha manifesstado en un comunicado difundido por el diario El País: “Juntos, construimos una carrera y una familia que nos ha hecho muy felices durante estos 44 años…Fue un excelente padre, el mejor, un abuelo maravilloso y un marido excepcional, a quien siempre recordaremos con una sonrisa, por su generosidad y su sentido del humor, que le acompañó hasta el último momento. La vida con él fue siempre un regalo. Sus hijos Luís y María; sus nietas Paula y Susana y yo, su viuda, le recordamos con amor y admiración infinitas”, ha añadido la cantante, hija del fallecido actor Paco Rabal. He aquí una de las canciones que interpretó con Teresa, de temática distinta a las que compuso para sus espectáculos de circo.

Dejanos tus Comentarios