A Edmundo Arrocet se le olvida el cumpleaños de MªTeresa

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet en el aeropuerto.

Tras abandonar “Supervivientes” la pasada semana, Sandra Barneda contactó con Bigote antes de emprender el viaje de vuelta a España. Lo hizo durante el programa “Conexión Honduras” del domingo, el mismo día en el que Mª Teresa Campos cumplía 76 años. Para sorpresa de los espectadores, Edmundo Arrocet se olvidó por completo del día que era.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet con gesto avergonzado.

Tuvo que ser la propia Barneda la que le recordase que era el cumpleaños de su pareja. “Ay, Dios mío, qué vergüenza… Por mi parte no tiene arreglo. Ella sabe que soy súper volado”, decía el superviviente avergonzado. Además de pedirle disculpas, el humorista aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras: “Le digo que mucha felicidad y que espero que estemos muchos años juntos, a partir de ahora me voy a agarrar a todos los meses y sus días”, sentenció.

Edmundo Arrocet.

Edmundo Arrocet se disculpaba por su olvido.

No sabemos qué le habrá parecido a Mª Teresa el descuido de Edmundo, pero para la hija pequeña de la comunicadora no fue ninguna sorpresa. Antes de conocer la reacción del humorista, Carmen Borrego se aventuró a decir: “Edmundo es una persona muy detallista, pero es muy malo con las fechas”, dejando claro lo que se avecinaba.

 

Un esperado reencuentro

Cada vez estamos más cerca de ver el esperado reencuentro entre MªTeresa Campos y Edmundo Arrocet, tras dos meses de distancia. Eso sí, tendremos que esperar al próximo jueves para ver si la periodista irá a recibirlo al plató de “Supervivientes” o no. Lo que sí es cierto es que la pareja tiene una conversación pendiente tras el ictus que sufrió Campos el mes pasado.

Edmundo y Teresa

La pareja antes de que Edmundo se fuese a “Supervivientes”.

 

Dejanos tus Comentarios