Dulceida: “Soy una persona que necesita “Mucho Amor”

 DULCEIDA

Dulceida presenta su primera fragancia

Dulceida convierte en oro todo lo que toca…¿por qué? Ella asegura que no lo sabe, pero quizás sea gracias a la naturalidad y cariño con el que hace las cosas: “Me da igual el dinero que haya por medio, hago las cosas si de verdad me apetece y me van a divertir”, confesó a LOVE durante la presentación de su primera fragancia, Mucho amor by Dulceida, en la Gran Vía madrileña.

Es la primera bloguera española en dar un paso más y conseguir un perfume que lleve su nombre. “Nunca me lo había planteado, pero cuando me lo propusieron dije que sí inmediatamente”.

El título del perfume tiene mucho que ver con ella, “soy una persona que necesita mucho amor. Es ese sentimiento que marca mis decisiones y está presente en todos los momentos de mi vida”. Conseguir el olor “perfecto” para ella le ha llevado más de un año de pruebas, pero lo ha conseguido: “es un olor muy especial. O te encanta o lo odias. Quería conseguir un aroma parecido a un perfume de Dior que me encantaba y retiraron del mercado”.

Sus estilismos son copiados por millones de adolescentes que han encontrado en ella una diva a seguir. Ella se define como una mujer “ecléptica”, porque se pone lo que le apetece en cada momento: “Un día puedo ir lady, otro algo más rockera…”. Pero lo que no puede faltar en su armario es una camisa blanca y una cazadora de cuero, dos must have imprescindibles para ser toda una it-girl.

DULCEIDA

Dulceida protagoniza una boda de cuento de hadas

Felizmente casada desde hace cinco meses con Alba Paul, el balance que hace de este tiempo es muy positivo: “Estoy con ella las 24 horas del día. Lo mejor de todo es que es mi amiga”. Eso sí, si hablamos de tener hijos, Dulceida asegura que aunque le gustaría, no es el momento, “nos queda mucho por vivir. Quizás cuando tengamos 34 o 35 años”.

En cuanto a los pros y contras de la fama, asegura que el cariño de sus seguidores y los impresionantes viajes que hace es lo mejor, mientras que la presión y la falta de intimidad sería lo peor. Finalmente, confiesa que la televisión no le ha hecho tener más repercusión, pero sí conocer a mucha gente, que hoy ocupan un hueco importante en su corazón.

Dejanos tus Comentarios