Dora, la hija de Bimba Bosé, retoma su pasión tras la pérdida de su madre

La hija mayor de Bimba Bosé asegura sentirse bien

Tiene solo trece años, pero Dora Postigo ha demostrado tener una enorme entereza al enfrentarse a la temprana muerte de su madre, Bimba Bosé, a la que estaba muy unida. De hecho, la modelo confesó en una de sus últimas entrevistas que la niña fue la primera persona de toda su familia en saber que tenía cáncer.

“Dora fue la primera persona a quien conté lo de mi cáncer, tenía entonces ocho años. Con June igual, lo trato con naturalidad. Me dice: ‘mamá tienes la teta rota’ y yo me parto de la risa. Los niños todo se lo toman con normalidad. Cuanta más información, mejor, y a la mayor la mantengo al día: le enseño las radiografías, los análisis… le pongo la cabeza como un bombo. La palabra cáncer antes daba mucho más miedo, pero se está integrando cada vez más… tiene que ser así”, revelaba a LOVE.

Quizás esta naturalidad y el hecho de hacerla partícipe del proceso ha hecho que Dora dé a todos sus seres queridos una lección y les demuestre que no hay que quedarse anclado en el pasado sino que hay que disfrutar del presente con una sonrisa permanente.

Precisamente una de las cosas que más le gusta a la joven es la música. De hecho, tiene un canal en Youtube donde suele subir vídeos de ella cantando. Una práctica que ha retomado solo un mes después de morir su madre. Una reaparición para la que ha elegido una canción muy significativa, Me siento bien (Feeling Good), de Nina Simone.

Nuevo vídeo en YouTube link en mi descripción

Una publicación compartida de dora postigo🌊 (@dora.sings) el

Unos padres muy cómplices

“No sé si quiere dedicarse a la música, pero tampoco la voy a presionar. La música está muy presente en nuestro entorno, pero que haga lo que le dé la gana. Encima es buena estudiante así que, si quiere ser músico, lo será. Igual que también podrá ser informática si se lo propone“, presumía Bimba orgullosa el pasado mes de octubre.

Ahora Dora y la pequeña June viven en Madrid con su padre, Diego Postigo, que cuenta con todo el apoyo de los Bosé para la educación de las niñas. De hecho, el propio Miguel Bosé se habría ofrecido a correr con todos los gastos derivado de la educación de sus sobrinas ante la ausencia de Bimba.

 

Otras noticias relacionadas:

La última entrevista de Bimba Bosé antes de morir

 

Dejanos tus Comentarios