Diana de Gales se convierte en heroína de cómic

Diana de Gales se convierte en heroína de cómic

Se rinde tributo a Diana de Gales en forma de cómic.

Este 2017 está siendo muy especial para la figura de Diana de Gales. Y es que el próximo 31 de agosto se cumplen veinte años del trágico fallecimiento de la princesa en París en un accidente de tráfico. Una fecha para recordar y honrar su memoria, que dos décadas después sigue igual de presente que el primer día.

Sus hijos, Guillermo y Enrique de Inglaterra, se han volcado en esta fecha; han concedido entrevistar, organizado exposiciones y actos e incluso se han sincerado al máximo sobre su madre en un documental. Sin embargo, entre todos los recuerdos de Lady Di, hemos encontrado uno que nos ha llamado la atención.

2017, el gran año de Lady Di

Se trata de la publicación de un cómic en el que se narra la vida de Diana de Gales. Convertida en una heroína, la exmujer de Carlos de Inglaterra protagoniza una historia de superación; y es que la figura de la princesa del pueblo (ella fue la original, luego llegó a nuestras vidas Belén Esteban) merece ser por todos conocida. De hecho, está realizado con el fin de que los más pequeños conozcan la obra social de Lady Di y su lado más solidario.

Diana de Gales, icono solidario

Diana se convirtió en un icono para el pueblo británico. No solo el hecho de haberse separados del príncipe heredero debido a la historia de amor paralela que él mantenía con Camilla Parker Bowles le granjeó la simpatía del público –ella era la joven y guapa esposa engañada-, también su dedicación e implicación en diversas causas sociales le hicieron ganarse un hueco en el corazón de los británicos.

Esta obra, editada y publicada por TidalWave Productions con ilustraciones de Andrew Yerrakadu, solo puede ser adquirida en formato físico en Spin Whiz Comics a un precio de cuatro dólares. El homenaje a Diana de Gales no es el primero que desde la editorial rinden a la familia real británica, pues en su haber tienen haber rendido tributo con anterioridad a la reina Isabel II, los príncipes Guillermo y Harry o la mismísima Kate Middleton.

Dejanos tus Comentarios