La boda de Pippa Middleton y James Matthews en 7 claves

Pippa Middleton y su prometido en Londres el pasado diciembre/ Gtres.

Pippa Middleton y su prometido en Londres el pasado diciembre/ Gtres.

El próximo 20 de mayo tendrá lugar la boda de Pippa Middleton y James Matthews. Ese día la pareja se convertirán en marido y mujer ante un número reducido de invitados -150, pocos en comparación con la fama de los novios- en una iglesia del siglo XII situada en Englefield, una pequeña localidad de la campiña inglesa.

Cierto es que pocos son los detalles que se conocen de la boda de Pippa Middleton y su prometido. Para para ir abriendo boca, hemos querido resumir todas las informaciones y curiosidades que, hasta la fecha, se han hecho públicas sobre el enlace.

1. Un anillo de compromiso de 235.000 libras

El anillo de 3,5 quilates con el que James Matthews le pidió a Pippa que se convirtiera en su esposa cuesta la friolera de más de 200.000 euros. Se trata de un solitario de inspiración Art Decó con un inmenso diamante central de corte asscher rodeado de brillantes. Aunque su autor no está claro, se rumorea que es obra de Robinson Pelham, el mismo joyero que diseñó los pendientes de la boda de Kate Middleton.

Los Duques de Cambridge junto a sus hijos/ Gtres.

Los Duques de Cambridge junto a sus hijos/ Gtres.

2. Unos pajes muy reales…

Aunque Kate no será finalmente dama de honor en la boda de Pippa Middleton -como se rumoreó durante meses-, el Palacio de Kensington sí ha confirmado que sus hijos serán protagonistas. El príncipe Jorge, de tres años, ejercerá como paje, mientras que su hermana, la princesa Carlota -que cumple dos años este próximo mayo- será la dama de honor de su tía.

3. Y un padrino de reality show

Diversos medios de todo el mundo, como por ejemplo el Daily Mail, han publicado que el padrino será Spencer Matthews. Specer es el hermano pequeño del novio, famoso además por sus apariciones televisivas en diferentes programas televisivos; entre ellos, Made in Chelsea, un reality británicos que muestra la vida de hijos de millonarios que malgastan sus fortunas en fiestas y desenfreno.

LOOOOVE this bike!! Built by @curiosity_moto #Beauty #Custom #RustRacer

Una publicación compartida de Spencer Matthews (@spencermatthews) el

4. Invitados y ausencias reales

Por supuesto, con sus sobrinos como pajes, está más que confirmada la presencia de Guillermo y Kate, Duques de Cambridge, en la boda. También acudirá el Príncipe Harry, aunque no su novia, la actriz Meghan Markle. Según diversos medios británicos, Pippa ha decidido no invitarla su boda para que esta no se convierta en la presentación oficial de la pareja. La protagonista ese día es ella.

5. Pippa ha sido su propia wedding planner

La hermana de Catalina de Cambridge ha decidido organizar ella misma su boda. Experiencia tiene, ya que ha trabajado junto a su madre en la empresa familiar dedicada a preparar eventos y celebración; además, hace unos años publicó un libro llamado Celebrate sobre el tema.

Además, por lo que se ha podido saber, todo será muy casero y familiar; de hecho, tras la ceremonia, los invitados se trasladarán para la recepción a una casa que sus padres, Michael y Carole Middleton, poseen en Bucklebury.

Pippa fue la dama de honor de Kate Middleton el día de su boda/ Gtres.

Pippa fue la dama de honor de Kate Middleton el día de su boda/ Gtres.

6. No se ha confirmado quién realizará su vestido

El secretismo ha rodeado todo lo que tenía que ver con la boda de Pippa Middleton y en el caso del vestido de novia todo ha sido más hermético. Aunque se rumoreó que volvería a confiar en Sarah Burton -directora creativa de Alexander Mcqueen y autora de su traje el día de la boda de Kate y Guillermo- e incluso se le vio salir del showroom de Suzanne Neville.

También se rumoreó que sería Victoria Beckham la elegida, pero parece que todas las miradas se han acabado centrando en otro creador. ¿Su nombre? Giles Deacon, un diseñador británico de Alta Costura al cual se vio visitar a Pippa y a su madre un día en casa cargado de paquetes y bolsas.

7. Tras la boda, Pippa será noble

Y no precisamente por su relación con su hermana. Resulta que James Matthews es heredero de un título nobiliario escocés, por lo que cuando su padre muera, él será Lord Glen Affric; y Pippa, Lady Glen Affric.

Dejanos tus Comentarios