Descubrimos a la “nueva” Paula Echevarría

Descubrimos a la “nueva” Paula Echevarría

Paula Echevarría.

Paula Echevarría acudió hace unos días a Vitoria. La actriz, a la que en este viaje acompañó su hija Daniella –que protagonizó su primer paso por una alfombra roja-, presentaba en el prestigioso FesTVal de la ciudad vasca la nueva temporada de Velvet Colección junto al resto de sus compañeros de la ficción.

Sobre la alfombra rosa del evento televisivo –es uno de los más importantes a nivel nacional, ya que todas las cadenas presentan sus novedades para la parrilla otoñal en él- vimos a una nueva Paula. La actriz, que está viviendo unos meses muy duros tras hacerse pública la crisis de su matrimonio con David Bustamante, deslumbró por primera vez en mucho tiempo con su presencia.

Descubrimos a la “nueva” Paula Echevarría

Sabiéndose centro de todas las miradas y flashes, Paula acertó de lleno. Muy guapa, presumiendo de bronceado, la actriz de Velvet apareció con un vestido rosa palo de Isabel Sanchís. Con escote palabra de honor, ajustado y con una espectacular cola, la mamá de Daniella demostró porqué es una de las it girls de nuestro país. El semirrecogido alto que lució ponía el broche de oro a un look ideal.

Sin embargo, podemos ir mucho más allá. Paula Echevarría no solo deslumbró al público y a las cámaras por su ropa, lo hizo por su nuevo ser. La actriz se mostró mucho más relajada y sonriente posando en el evento público, dedicando gestos, sonrisas y miradas cargadas de significado a los fotógrafos.

Paula Echevarría recupera la sonrisa

Descubrimos a la “nueva” Paula Echevarría

En su vuelta a Madrid disfrutó de una jornada “de chicas” junto a su pequeña. Ambas acudieron a un conocido salón de belleza de la capital para ponerse guapas y hacerse la manicura de cara a la “vuelta al cole”. Y ahí las cámaras captaron, una vez más, la gran sonrisa de Paula.

Y es que muchos son los que afirman que pronto se hará oficial el divorcio entre Paula y David. Los problemas y enfrentamientos derivados de la separación –como el qué hacer con el domicilio familiar– estarían siendo resueltos, lo que habría llevado a la actriz a estar más tranquila; otros, por su parte, afirman que lo que está cerca es el anuncio de una posible reconciliación. Nosotros, como siempre, esperamos que suceda lo mejor para ambos.

Dejanos tus Comentarios