Los carísimos coches de los deportistas

famosos coche

El penúltimo coche de Cristiano Ronaldo, un Ferrari junto al que posaba en su chalet de Madrid/ Instagram @cristiano

Los deportistas de más éxito, especialmente los futbolistas masculinos, son compradores habituales de las marcas más lujosas en materias de automoción. Así, los jóvenes invierten parte de sus multimillonarios sueldos en coches que superan con creces el precio medio de la mayoría de los vehículos.

Pasión por los coches de lujo

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo es la excusa perfecta para repasar el carísimo garaje de muchos rostros conocidos del deporte, que al igual que el futbolista portugués, desembolsan grandes cantidades de dinero. Un hobbie que no para de aumentar, lejos de quedarse en un artículo de excepción, el perfil de Instagram del novio de Georgina Rodríguez demuestra que la afición no para de crecer.

CR7 ha adquirido un Bugatti Chiron, en un tono plata metalizado, valorado en 2.5 millones de euros. La compra más cara de su larga lista de adquisiciones, donde Bugatti parece ser una de sus firmas preferidas. A comienzos de este mismo año mostró en sus redes sociales el modelo Veyron de la casa italiana, en color negro y valorado en casi dos millones de euros.

Piezas exclusivas al alcance de muy pocos

Ferrari o Audi son otras de las marcas con las que se pasea el futbolista del Real Madrid, que no es el único fanático de los coches de lujo. El mediático boxeador Floyd Mayweather, que solo en su pasado torneo frente a Conor McGregor ganó en torno a  350 millones de dolares por el combate y publicidad; es otro asiduo a presumir de coches caros.

famosos coche

El coche, en naranja y negro, del deportista estadounidense. Instagram @floydmayweather

Uno de sus vehículos es el mismo modelo de Bugatti que el de Cristiano, aunque en la versión más deportiva. Más de tres millones de euros para este capricho (muy poco accesible). Repasamos algunas de las piezas de automoción más exclusivas de los deportistas, quienes además de ganar títulos parecen desear con mucha fuerza los coches.

Las joyas del motor de los deportistas: descubre sus coches

Ver galería de fotos

Las joyas del motor de los deportistas: descubre sus coches

Dejanos tus Comentarios