Demarco Flamenco, el guapo butanero que dejó las bombonas y arrasa en Youtue

Demarco Flamenco

Demarco Flamenco

Hay  quien dice que Sergio Ramos le ayudó mucho al colgar un video en el que escuchaba una canción suya mientras se sometía a una nueva sesión de tatuaje. Pero sus fans, que se cuentan por cientos de miles achacan su éxito a su voz aterciopelada y a su sensibilidad artística. Hasta hace unos días repartía bombonas por los pueblos de Sevilla. Él mismo anunciaba hace unos días en Antena 3 que el butano ha pasado a la historia en su vida. Ya puede vivir de su trabajo como cantante.

DeMarco Flamenco, cuyo verdadero nombre es Marcos Borrego López, como otros artistas, colgó un vídeo en Youtube que se convirtió en viral. Se trataba de una maqueta. Y ya cuenta con 25 millones de visualizaciones.

La letra es sencilla, bonita, romántica y  sensual, y el timbre de voz de este sevillano llega al corazón. A sus 38 años, este sevillano guapo a quien conocen en su pueblo, Utrera,  como “el niño de Marco” por el nombre de  su padre,  ya ha firmado 100 conciertos y su tema “La isla del amor”, compuesto mientras se dedicaba a su oficio de repartidor de butanero, es disco de platino digital. En homenaje a su progenitor que también cantaba de forma amateur y le enseñó a amar el flamenco, eligió su nombre artístico.

El tema de Demarco Flamenco , “La isla del amor”es número uno en Spotify con millones de visitas y ocupa el puesto 38 a nivel mundial

Los vídeos de sus canciones sobrepasan  los 31 millones de visitas en Youtube. En Spotify, su estreno discográfico, el tema  Uno (Warner Music) registra diez millones de escuchas, según informan Los 40 principales que recogen estas declaraciónes:

“Me ponía la radio y cantaba sin parar. No estudié porque no era muy paciente y me puse pronto a trabajar. He sido de todo: repartidor en la industria cárnica, carpintero… hasta que me puse con el butano”.  Hasta que un día comenzó a escribir sus propias letras dentro de su furgoneta y grabándola en su teléfono movil. El músico y productor Maki, José Antonio Velasco Ruiz, lo descubrió cuando se la envió por Facebook. Fue el comienzo de una carrera imparable. Su canción, La Isla del amor, tiene más de seis millones de escuchas, es número uno en Spotify en nuestro país, y ha alcanzado el puesto 38 a nivel mundial.

Todos los que le oyeron actuar a comienzos de junio en pueblos como Campillo de Llerena, en Badajoz, y en chiringuitos y discotecas, vaticinaron su éxito cuando aún no lo conocía nadie. A este paso, según los expertos, terminará llenando estadios. He aquí el vídeo de la canción, una verdadera maravilla, y la letra del tema del verano, que aún quedan 22 días, y como dicen por el sur, hasta el rabo todo es toro.

Letra de “La isla del amor”

Me encanta tu aroma de mujer
y esa suave caricia que regalas a mi piel
me gusta tu forma de querer y que cuentes
las horas que te quedan para volverme a ver

Si te veo sonreír, soy el hombre más feliz
y vendería mi alma
para que sigas aquí, enamorándome así
solo con una mirada

En ese barquito de papel, viajaremos tu y yo
a la isla del amor y a la isla del amor
en ese barquito de papel, viajaremos tu y yo
a la isla del amor y a la isla del amor

Puede que no puedas entender
ciertas cosas de ti a mor, pero ven y besame
(Y besame amor) siente con mi beso mi calor
pase lo que pase aquí, te daré mi corazón

 

 

Dejanos tus Comentarios