Paula Echevarría y David Bustamante, por fin juntos en la Comunión de su hija

Tras muchas especulaciones de cuando sería el gran día, por fin ha ocurrido.

Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, ha recibido este sábado 17 de junio su Primera Comunión, un evento que ha servido para regalarnos una foto de sus famosos papás juntos tras varias semanas de distanciamiento.

La ceremonia, oficiada por el párraco Florencio Hoyos,  ha tenido lugar  en la iglesia Santa María de Los Ángeles, en San Vicente de la Barquera (Cantabria), tierra natal del cantante.

Fue precisamente en este mismo lugar donde Daniella recibió las aguas bautismales cuando solo era un bebé.

La pequeña llegaba al templo religioso a las once de la mañana acompañada de su madre y de su padre. Antes de entrar, los tres posaban para los medios allí apostados, aunque sin hacer ninguna declaración.

Daniella vistió para este día tan especial un bonito y sencillo diseño de organza, de corte clásico, de la colección Rosa Clará First.

Si bien  su hija era la gran protagonista de este bonito y soleado día, el estilismo de Paula Echevarría también se llevó parte de las miradas.

La intérprete de Velvet lució un elegante y favorecedor vestido de escote corazón y una sola manga, en color rosa y con estampado floral de Dolores Promesas que combinó con sandalias del mismo tono.

Como detalle, la diadema que lució en el pelo, a juego con el estampado del vestido.

Por su parte, el cantante también derrochó elegancia con un traje azul marino con chaleco, camisa blanca y corbata también en tonos azules.

Tras la ceremonia, los asistentes se han trasladado al prestigioso restaurante Annua, dirigido por Óscar Calleja, y con dos estrellas Michelín.

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos por fin en la Comunioón de su hija

Las familias de Paula Echevarría y David Bustamante llegando a la Iglesia de Santa María de los Ángeles.

Juntos por el bien de Daniella

Aunque en estas semanas se ha hablado mucho del distanciamiento existente entre la familia de David Bustamante y Paula Echevarría, este sábado podíamos verles a todos en feliz armonía.

Paula Echevarría y David Bustamante, por fin juntos en la Comunión de su hija

Paula Echevarría, David Bustamante y su hija Daniella en el restaurante Annua

Pero especialmente felices y complices vimos en este día al matrimonio, quien no dejó de dedicarse miradas, gestos de complicidad y sonrisas.

Tanto es así, que son muchos los que apuestan por una reconciliación segura de la pareja. El tiempo lo dirá.

 

Dejanos tus Comentarios