David Bustamante, mucho más delgado mientras Paula Echevarría presume vestida de chulapa

David Bustamante

David Bustamante

Las fiestas de Alcobendas tuvieron un protagonista muy especial la pasada noche del domingo. David Bustamante actuó en la localidad madrileña, continuando así la gira de su nuevo disco Amor de los dos. El cantante interpretó las canciones del noveno álbum de estudio que lanzó el 3 de junio de 2016 en España bajo el sello de Universal Music Spain.

El cantante David Bustamante a la salida del concierto en Alcobendas.

El cantante David Bustamante a la salida del concierto en Alcobendas.

No olvidó tampoco temas como Devuélveme la vida o Dos hombres y un destino. Visiblemente más delgado, potente con su voz a la hora de cantar pero parco en palabras, el de Santander no interactuó demasiado con sus fans durante el concierto a quienes únicamente se dirigió en cinco ocasiones. Hubo tres cambios de vestuario. La separación de Paula Echevarría no le ha afectado en el terreno profesional.
David, pese a mostrarse algo más reservado en el escenario con sus admiradores, no perdió ni un ápice de su profesionalidad. Una vez finalizada la actuación, el cántabro no dudó en fotografiarse junto a unos pocos privilegiados y agradeció al personal técnico su trabajo. A la salida del recinto ferial de Alcobendas, el cantante, de muy buen humor, saludó a los fans que le esperaban pacientes a la salida para manifestarle su admiración y apoyo.
El cantante David Bustamante durante un concierto en Madrid. 14/05/2017

El cantante David Bustamante tras su concierto en Alcobendas.

Paula Echevarría se viste de chulapa sin ningún Don Hilarión

Paula Echevarría por su parte, asistió al Mutua Madrid Open, donde posó con un moderno vestido largo estampado con la mejor de sus  sonrisas. Su look ha sido muy alabado por sus fans.

😜 #MutuaMadridOpen #HastaElAñoQueViene 👌👋👋👋

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


También repuso fuerzas junto a Poty, gran amigo de David Bustamante, que no ha tomado partido ni por uno ni por otro tras la separación física de la pareja. Sigue siendo un gran apoyo para ambos, dispuesto a ayudarles en todo lo que necesiten, al igual que su mujer, íntima de Paula.

Mientras @gusety dice “no os peleeis por la comida… 😂😂😂 @poty_castillo #MutuaMadridOpen #VamosRafa 🎾💪 @conlai

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


Juntos vieron la final, que ganó Rafa Nadal. Esa misma noche Paula Echevarría no dudó en rendir homenaje a la ciudad donde vive, Madrid, con motivo de las fiestas de San Isidro, patrón de la capital de España. Y lo hizo vestido de chulapa, uno de los trajes regionales más favorecedores. Paula, tan guapa como “La Casta” y “La Susana” en la zarzuela “La Revoltosa”, no llevaba ningún Don Hilarión al lado, que se sepa. Tanto Paula como David han sido noticia en días pasados por la esperada Primera Comunión de Daniella, que aún no se ha celebrado.

Feliz San Isidro!!!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Dejanos tus Comentarios