David Bustamante somete a encuesta su cambio de look

El cantante de Operación Triunfo sorprende luciendo bigote

David Bustamante se debe a sus fans, así lo ha demostrado preguntando a sus seguidores de las redes sociales si están conformes o no con su nuevo cambio de look.

Buscando nueva imagen…😅#AúnNoMeVeo 🙈Arriba👍 o Abajo 👎😂😂😂

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

¿Bigote o no bigote?… esa es la cuestión, y la fácil pregunta que deben contestar los más de 878.000 seguidores, que tiene el cantante en Instagram.

Sin duda el nuevo look, favorece los rasgos masculinos de David Bustamante. A quien, hemos descubierto que, le favorece el bigote y la barba fina. Dándole una imagen de dandi y seductor, la cual recuerda al mismísimo Clark Gable, en la película de Lo que el viento se llevó.

El cantante ha mostrado la evolución de su nueva imagen en sus redes sociales. En el cumpleaños de la madre de Bustamante pudimos comprobar la perilla incipiente que comenzaba a vislumbrarse en su mentón.

Hasta que hace tres días, el cantante de Operación Triunfo colgó una publicación con su imagen actual. Sin embargo, parece que este cambio no termina de encajarle, por lo que David Bustamante ha decidido resolver la cuestión preguntando directamente a los usuarios de Instagram. Quienes se caracterizan por mostrar su opinión sin tapujos.

Para #Valladolid que nos vamos!!! #TourAmorDeLosDos ❤😜👍 #Seguimooooos

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

No sabemos si a Paula Echevarría le ha gustado el bigote de su marido o si por el contrario encabeza el equipo ‘pro afeitado’. Lo que si sabemos es que el matrimonio atraviesa por uno de sus mejores momentos juntos, tal y como confirmó a principios de este mes Bustamante en el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz.

En el cual, David Bustamante habló de la posibilidad de darle un hermanito a su hija, Daniella. “La niña tiene ocho años… de repente igual nos entra la morriña, pero no…”. Con estas palabras zanjaba la posibilidad de ampliar la familia.

Y es que la pareja encontró a la persona ideal en 2008 con el nacimiento de su primera hija, y al parecer la única.

Escribe tus comentarios