David Bustamante desmiente su relación con Ares Teixidó

40 cumpleaños de paula echevarria

Una imagen de David Bustamante en la fiesta de Telemadrid en la que coincidió con Ares Teixidó.

Aunque Ares Teixidó ha preferido dar la callada por respuesta -en LOVE hemos intentando hablar con ella y hemos obtenido silencio-, David Bustamante ha estallado. La noticia sorpresa del día era el amor entre el cantante cántabro y la presentadora catalana, y así lo anunciaba una publicación a bombo y platillo. Sin embargo, parece que, por ahora, de relación entre ellos nada.

Así lo ha confirmado David Bustamante al periodista Aurelio Manzano. El todavía marido de Paula Echevarría niega tener cualquier relación amorosa con la también actriz. El artista quiere dejar claro, además, que tampoco convive con ella en su nuevo ático de Pozuelo de Alarcón, como así se ha publicado.

Ares Teixidó

Ares Teixidó en una imagen de archivo.

“No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid”, escribe Manzano. Lo ha publicado en la página web de Mujer Hoy recogiendo el testimonio del intérprete de Devuélveme la vida.

“¿Vivo yo solo en esta urbanización?”, se pregunta irónicamente el cantante. Y es que la prueba que se aporta de su noviazgo con Teixidó son unas imágenes en las que se le a ella salir de la nueva finca residencial del cantante. Sin embargo, en todas ellas hay algo en común: lo hace sola. En ningún momento se les ve abandonar o entrar juntos la urbanización, como apunta Bustamante.

David Bustamante no niega que se conozcan

El cantante David Bustamante.

Eso sí, el artista de San Vicente de la Barquera no niega que Ares Teixidóy él se conozcan. Tal y como se ha dicho, fue en la fiesta de presentación de la nueva temporada de Telemadrid cuando se encontraron.

Según publican en Vanitatis, el artista actuó en la gala y la presentadora se encontraba entre el público. Nada más pasó entre ellos mientras estaban a la vista; o eso, al menos, es lo que afirman los que se encontraron allí.

Dejanos tus Comentarios