El entrenamiento de Dakota Johnson para ser Anastasia Steele

Dakota Johnson

Aunque sea una chica físicamente delgada aparecer desnuda a lo largo de todo un rodaje no es fácil. Por ello, Dakota se puso en las manos de Gunnar Peterson y Kacy Duke, dos de las entrenadoras más populares de Hollywood. El objetivo era uno: verse espectacular sin nada de ropa.

Según ha publicado la revista Vogue, la pareja de entrenadoras crearon una tabla de ejercicios exclusivos para la actriz. Estaban centrados en tres áreas del cuerpo concretas (abdominales, brazos y glúteos)  además de ejercicios aeróbicos destinados a ganar control sobre el propio cuerpo. En definitiva lo que buscaba era definir el cuerpo y ganar confianza en sí misma. Por si esto fuera poco, Dakota combinó esta rutina fitness con clases de yoga.

Dakota y Jamie Dornan

El estreno más esperado del año

Cincuenta Sombras de Grey consiguió la mejor apertura del año en su estreno el pasado 13 de febrero de 2015. Con sus más de 560 millones de euros en recaudación, es la segunda película más taquillera en nuestro país en ese año 2015 y fue vista por más de 3.1 millones de espectadores, solo por detrás de Ocho Apellidos Vascos.

Hoy, dos años después, Dakota Johnson y Jamie Dornan aterrizan en la gran pantalla con Cincuenta Sombras más oscuras para ponerse en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey. En esta segunda parte, el empresario que se siente herido, intenta convencer a la joven de que vuelva a formar parte de su vida, esta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Kim Basinger la máxima rival de Dakota Johnson

 

Dejanos tus Comentarios