Nueva polémica para Cristina Pedroche: ¿ha copiado a Naomi Campbell?

¿Inspiración o copia? La polémica está servida

Un sueño hecho vestido❤❤❤❤ @pronovias @josietwitteando @oscarlozanno @caroli_makeup FELIZ AÑO A TODOSSS!!!💃🏽💃🏽💃🏽⚡️⚡️⚡️❌⭕️🐽

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


Desde que la eligieron para dar por tercera vez consecutiva las campanadas de Antena 3, Cristina Pedroche sabía que iba a convertirse en objetivo de todas las críticas en los primeros días del año. “Ya sé que las críticas van a venir por un lado y pro otro, pero a mí me hace gracia, me lo tomo como algo divertido. De repente me meto en las conversaciones de la gente cuando cena”, revelaba a LOVE.

Y así ha sido, porque los comentarios sobre su estilismo inundaron rápidamente las casas y también las redes sociales, donde ha surgido una nueva polémica. ¿Ha copiado a Naomi Campbell? Se han rescatado unas imágenes de la diosa de ébano en la que va vestida con un look prácticamente idéntico al de Cristina. Eso sí, firmado por John Galiano y no por Pronovias.

#johngalliano

Una foto publicada por robertodiz (@robertodiz) el

De hecho, Josie, el estilista que ayudó a Pedroche a elegir su look, ha avivado aún más los comentarios al explicar en su blog que se inspiró en el excéntrico diseñador gibraltareño para el vestido de las campanadas. “Era un tema muy total el zodiaco y las constelaciones. Además, me recordaba a mi infancia y a aquellos looks de Galliano, sus estrellas y Mugler y sus corsés”, decía.

 

Escribe tus comentarios