Cristina Pedroche debuta ¡como modelo!

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche desfilando.Cristina Pedroche se ha estrenado como modelo este fin de semana. Lo ha hecho sobre las pasarelas de Gran Canaria Moda Cálida, la gran cita de la moda de Maspalomas. La mujer de David Muñoz ha presumido de cuerpazo luciendo un biquini de la firma canaria Calima.

“Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo”, confesaba feliz en Twitter. Para Pedroche no hay reto que se le resista, la colaboradora de Zapeando lo mismo se mete entre fogones, que da las campanadas o ejerce de actriz en televisión.

Las polémicas sobre su peso

Aunque ahora la veamos sobre las pasarelas debutando como modelo, lo cierto es que Cristina Pedroche ha sufrido críticas por su peso en más de una ocasión. Hace un año a la presentadora llegaron a llamarle “La ballena de Vallecas” por haber cogido dos o tres kilos de más, y recientemente fue criticada por su extrema delgadez. Pedroche siempre ha sido fiel defensora de la vida sana y el deporte, por lo que ante estas acusaciones lo mejor es hacer oídos sordos. ¡Estás estupenda Cristina!

Vuelven los hipopresivos!!! En el blog os he dejado más fotos y vídeos y os cuento mis rutinas deportivas 💪🏼💪🏼💪🏼⚡️⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Dejanos tus Comentarios