Cristiano Ronaldo presenta a Georgina en sociedad

La foto más esperada

Desde que se hiciera público que está de nuevo enamorado, Cristiano Ronaldo no se ha escondido y ha acudido a infinidad de sitios con Georgina Rodríguez, la modelo y bailarina a la que conoció por casualidad en la tienda de ropa Gucci, donde ella trabajaba como dependienta. Lo suyo fue un verdadero flechazo y desde que se produjo, en septiembre, no se han separado.

Al futbolista le gusta ir poco a poco en sus relaciones sentimentales, pero ahora está tan seguro de lo suyo que ha posado con ella por primera vez ante los flashes durante los Best FIFA Football Awards. Unos galardones celebrados en Zurich, donde ha sido elegido el mejor futbolista del año.

“Este ha sido el año de mis sueños. Le quiero dar las gracias a mi familia y a todos los que me apoyan y están conmigo siempre. 2016 fue el mejor año de mi carrera”, decía al recoger el premio, ante la atenta mirada de su pareja, que le dio un tierno beso en la mejilla cuando escuchó que el galardón recaía en él.

Una más de los Aveiro

Georgina, de 21 años, es ya una más en los Aveiro, la familia de Cristiano, que la ha acogido con los brazos abiertos desde el principio. Muestra de ello es que ha pasado las navidades en Madeira en su compañía. Un viaje en el que ha aprovechado para conocer al resto de allegados de su pareja.

Una especial conexión ha tenido Georgina con el hijo del astro portugués. Algo muy importante para Cristiano ya que el niño es su prioridad y el motor de su día a día. Una rutina en la que ha encontrado a una compañera ideal: sencilla, discreta y divertida.

Escribe tus comentarios