Cristiano Ronaldo y Georgina, portada de LOVE

CRISTIANO RONALDO

Presenta oficialmente a su novia, Georgina Rodríguez

El futbolista ha posado por primera vez con su novia, Georgina Rodríguez. Para ello ha elegido los Best FIFA Football Awards, celebrados en Zurich, donde ha viajado con toda su familia, que ha recibido con los brazos abiertos a la modelo.

 

CRISTINA PEDROCHE

“Me viene bien que se hable de mí”

Cristina se pone al frente de Tú sí que sí, un programa de talentos en el que avanza que su ropa dará mucho que hablar. “Si la gente se asusta por el vestido de las campanadas… ojo con lo que van a ver aquí”.

 

GLOBOS DE ORO

Emma Stone, la gran protagonista de la noche

La película La La Land ha hecho historia en la 74 edición de estos galardones, que, como antesala de los Oscar, han dejado un sinfín de momentos divertidos y románticos.

 

Y ADEMÁS…

 

REINA LETIZIA

Espectacular en la Pascua Militar

Los Reyes presidieron, en el incomparable marco del Palacio Real, la tradicional Pascua Militar, en el que fue su primer acto oficial del año. La Reina brilló vestida por Varela..

BEYONCÉ

Nos colamos en su casa

Entramos en la impresionante mansión capricho de la cantante en Los Ángeles, a orillas de la playa de Malibú. Beyoncé cambia Nueva York por California pensando en su hija, y por recomendación de su amiga Gwyneth Paltrow..

 

ADRIANA UGARTE Y BELÉN RUEDA

Pura química

Las actrices han presentado su último trabajo, Contratiempo, en Madrid, rodeadas de compañeros y amigos. La química entre ellas es innegable..

 

SORAYA ARNELAS

A punto de ser mamá

Está en la recta final de su embarazo, pero ni aún así baja el ritmo. La extremeña dio su último concierto antes de dar a luz llena de energía.

 

PRÍNCIPE GEORGE

Ya tiene cole

El primogénito de los Duques de Cambridge ya está matriculado en Wetherby, en Notting Hill, el mismo colegio elitista al que asistieron, en su día, su padre y su tío Harry..

 

MODA

Karlie Kloss. De bailarina de ballet clásico frustrada a una de las tops más cotizadas del mundo. El estilo de Kloss es siempre impecable tanto sobre la pasarela como en las alfombras rojas o en su día a día. Dicen de ella que desfila como una pantera,

y la cámara la adora.

 

BELLEZA

Blush. Efecto buena cara de un brochazo. Es tan simple como cierto: basta un ligerísimo toque

de rubor en las mejillas para conseguir un aspecto más fresco, saludable y con efecto buena cara inmediato. Te contamos por qué no deberías salir de casa sin colorete.

 

BELLEZA

Ideas para cambiar de look de forma rápida, fácil y reversible Lentillas de colores, postizos, flequillos de quita y pon, extensiones de pestañas, peelings renovadores… Estrena el año dándole un aire nuevo a tu aspecto y lo mejor, de todo sin miedo al error.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

 

Escribe tus comentarios