¿Conoces al famoso que sopla las velas?

Antonio Banderas

Antonio Banderas soplando las velas. Instagram @antoniobanderasoficial

Antonio Banderas ha cumplido 57, este jueves día 10, para agradecer todas las muestras de cariño recibidas el actor ha querido compartir una tierna imagen de su infancia. Gracias a su perfil en la red social, Antonio ha mostrado cómo celebraba su cumple cuando era un niño, en su Málaga natal, con apenas tres o cuatro. “Eternamente agradecido por vuestras felicitaciones y muestras de cariño. Un gran regalo teneros tan cerca. Gracias!!!, escribía junto a la imagen.

Celebración con sabor andaluz

Precisamente en Málaga ha celebrado de nuevo su cumpleaños, rodeado de amigos y seres queridos. Nicole Kimpel, su pareja desde hace más de tres años, ha sido una de las invitadas más importantes, quien además ha compartido imágenes de la fiesta en su cuenta de Instagram. Así hemos podido ver la gran tarta con bengalas en las que el malagueño ha soplado las velas.

Rodeado de amigos

Una velada repleta de anécdotas, como la protagonizada por dos de sus grandes amigos Sara Baras y Enrique Ponce. La bailarina y el diestro bailaron al ritmo de Billie Jean, la canción de Michael Jackson para deleite de todos los asistentes. ” Va por tí querido Antonio, que cumplas muchos más y sigas disfrutando de la vida. Tienes un corazón muy grande!!!, escribía Ponce en su red social al compartir el divertido vídeo.

Éxito profesional

Tras sus días de trabajo y descanso en nuestro país, Antonio deberá poner rumbo a Italia, donde comenzará su nuevo proyecto cinematográfico. Así, se meterá en la piel de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica casa de coches de lujo. Un rodaje que seguirá compaginando con su faceta como diseñador, en la que está cada vez más implicado.

Se da la casualidad de que Antonio y su exmujer Melanie Griffth celebran su cumpleaños, solo con un día de diferencia. Si antes lo celebraban juntos en Marbella, ahora es él quien continúa con esa tradición, mientras Melanie pasó un día con familia y amigas en Los Ángeles. 

 

Dejanos tus Comentarios