¡Confirmado! Terelu Campos convivirá con Bigote Arrocet en Supervivientes

Terelu Campos ya prepara su rumbo a Honduras

Terelu Campos ha hecho uso de la mítica frase “Donde dije digo, digo Diego” y está disputa a viajar hasta Honduras para aportar su granito de arena al programa y, de paso, engordar un poco más su cuenta corriente. Eso sí, no participará de manera regular en el concurso, solo permanecerá allí unos días.

El humorista Edmundo Bigote Arrocet y Terelu Campos en el programa Qué tiempo tan feliz .

Su visita será jugosa, televisivamente hablando, porque se reencontrará con el novio de su madre, Bigote Arrocet, de quien dijo al enterarse de su participación en el reality: “No me hace ni puñetera gracia”.

Pero el humorista no es el único “contrincante” con el que tendrá que convivir en la isla Terelu, también lo hará con Gloria Camila, la hija adoptiva de Rocio Jurado y José Ortega Cano, con la que no guarda una especial relación debido al enfrentamiento que la joven mantiene con Rocío Carrrasco, gran amiga de la familia Campos.

Gloria Camila Ortega Mohedano y su novia Kiko Jiménez, con el que participará en Supervivientes.

El enfado de María Teresa Campos

La participación de Bigote en el concurso no hizo especial ilusión a su amada, la matriarca del clan Campos. El propio humorista aseguró que Teresa se enfado y se llevó una enorme desazón al enterarse. “Si María Teresa me hubiera dicho que no fuera a ‘Supervivientes’, no lo hubiera hecho caso”, explicó en el Deluxe.

María Teresa Campos y el humorista Bigote  por las calles de Marbella.

Para el chileno la decisión estaba tomada desde el principio: “Para dos telediarios que me quedan quiero hacerlo. Al principio a ella no le gustó. Y no es verdad que yo lo tuviera firmado antes de decírselo a ella”, continuó.

Pero, ¿por qué mamá campos no estaba de acuerdo con la participación de su novio en el reality? Por su salud. “Me dijo que yo no estaba para pasar fatigas. No le gustaba, pero en el fondo me entiende. Cuando tú estás bien con alguien, no quieres verlo sufrir. Pero pronto se le pasó. Me dijo que no iba a ver el programa”.

Para pasar el mal trago, Teresa ha contado con la ayuda de sus hijos. La misma Terelu confesó que ella y su hermana, Carmen, la estaban ayudando a asimilar la noticia: “Yo comprendo que a mi madre le afectan mucho las cosas, en el momento en el que sabe que Edmundo puede ir se queda tensa pero mi hermana y yo hemos conseguido que vea que no tiene ninguna importancia que vaya porque es de los realities más blancos. Él ha estado ya en otro reality de este tipo”.

Tan mal le ha sentado la noticia a la presentadora que incluso ya tiene concursante favorito y ganador, y no es Bigote. “Mi madre quiere que Laura Matamoros gane el concurso“, desveló Terelu.

La periodista María Teresa Campos y la presentadora Terelu Campos durante el cuatro aniversario de la publicación.

Otras noticias relacionadas

Las lágrimas amargas de Terelu Campos

Terelu, el fichaje más inesperado de Gran Hermano Vip (Incluye vídeo)

Escribe tus comentarios