Así se conocieron Risto Mejide y Laura Escanes

En solo unos días, el próximo 20 de mayo, Laura Escanes y Risto Mejide se convertirán en marido y mujer mediante una multitudinaria ceremonia civil que tendrá lugar en Barcelona y que supondrá el broche de oro a dos años de intenso noviazgo. Un romance que empezó de una manera muy curiosa y actual: mediante las redes sociales.

“Yo salía de una relación, dejé de seguir a mi expareja en Instagram y los medios empezaron a hablar de ello porque solo la seguía a ella. Entonces me molestó tanto que esa noche busqué a las tías mas buenas que encontré para que a la prensa les explotara la cabeza pensando si estaba con las diez. Todas ellas se describían como modelo, bloguera… Laura es la única que puso un link a sus textos, y entré”, le contaba a Jesús Calleja.

“Eran las 2 y estuve hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos, enamorándome de sus palabras. Me di cuenta de que si existiera un mapa de los estilos literarios, nosotros estaríamos en la misma calle. Antes de irme a dormir le envié por Twitter un mensaje en el que solo la decía hola“, asegura el publicista.

La reacción de Laura

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide en la presentación de un libro del publicista

“Yo cuando me desperté y vi ese mensaje hice un pantallazo y se lo envié a mi mejor amiga, que me dijo que no hiciera caso porque seguro que era un perfil falso. Pero le respondí y le puse un buenos días, decía tímida la influencer, que recuerda divertida cómo seguía a Risto en Operación Triunfo.

“Yo era muy pequeña cuando le veía en la tele. Mi madre decía, me voy al a cama que este hombre ya está diciendo barbaridades, pero yo me quedaba y me gustaba mucho, me hacía mucha gracia”, compartía divertida. “Ahora mi madre está encantada, al principio alucinó pero si me ven feliz.,.. ¿por qué no van a estarlo?”, explicaba.

Su primera cita

Risto Mejide y Laura Escanes durante una cena en Madrid

Tras esta primera toma de contacto, ambos decidieron seguir conociéndose y, por eso, se dieron el teléfono. El primer día que nos llamamos estuvimos una hora hablando. Yo tenía que grabar tres programas al día siguiente y madrugar, pero me daba igual, estaba enganchadísimo, así que le dije que cuando volviera a Barcelona iría directo del aeropuerto a verla. Así fue, y empezamos a quedar”, revelaba Risto.

Juntos contra viento y marea

Entre ellos hay una diferencia de edad de más de 20 años, pero eso nunca ha supuesto un problema para ellos. “Lo anormal es dejar de ser felices por las presiones de los demás”, justificaba Risto, quien dice que nunca sintió miedo por lo que pudiera pensar la familia de ella. “No tenía miedo cuando les conocí. Tiene una familia muy afable”.

Laura Escanes

Laura y Risto suelen dar rienda suelta a su pasión en las redes sociales

Por su parte, Laura dice que es joven pero que sabe que ha encontrado al hombre definitivo y por eso no cree que sea necesario esperar para abandonar la soltería. No me da nada de vértigo casarme porque nuestra vida va a ser igual, solo vamos a celebrarlo y disfrutar ese día. Va a ser lo mismo porque ya vivimos juntos”.

Dejanos tus Comentarios