¿Sabes cómo cuidar tus joyitas de plata?

Las joyas de plata ponen el punto diferente a cualquier look/ Instagram @follifollie.

Las joyas de plata ponen el punto diferente a cualquier look/ Instagram @follifollie.

Aunque todas soñamos con unas grandes piezas de diamantes, lo cierto es que en la mayoría de los casos nuestros grandes sueños joyeros se ven limitados. Algunas piezas de oro y plata son las que la mayoría de los mortales podemos tener con nosotros y usar a diario, y las tratamos y cuidamos con mimo.

Sobre todo las de plata, ya que las joyas elaboradas en este material necesitan una serie de cuidados especiales. Con el contacto con el aire y el roce de la piel y el sudor, este material se oxida, con lo que hay que limpiarlo de vez en cuando; para ello, solo tienes que frotarlas con un paño de algodón de forma suave.

Si las manchas persisten, puedes usar un poco de jabón neutro, agua tibia y un cepillo de dientes; frota suavemente y desaparecerán todas las marquitas. Además, si persiste, en el mercado existen diferentes productos de limpieza específicos para tal fin. No dudes en recurrir a ellos.

¿Sabes cómo cuidar tus joyitas de plata?

Cortesía de Follie Follie.

También es importante cómo las conservamos. Si no vamos a usarlas en una temporada, guárdalas en una cajita envueltas en un paño o dentro de una bolsa de tela de algodón. Hazlo de forma individual, ya que el roce entre varias piezas, como anillos o pendientes, puede dañarlas.

Si usamos a diario estas piezas, es importante tener cuidado con cremas, perfumes y otros productos de cosmética; quítate anillso, pulseras y cadenitas cuando vayas a aplicarte cualquiera de estos productos, y deja pasar un tiempo prudencial ante de volver a ponértelas.

La mejor colección de joyas de plata

Aparte de cuidarlas y limpiarlas tras su uso, es básico elegir piezas de plata de gran calidad. Eso es algo que preocupa a los profesionales de Folli Follie: todas sus joyas están elaboradas en plata de ley 925 (un icono y sello de calidad que nació en Europa en el siglo XII) desde que comenzaron su andadura en el mundo de la moda hace treinta y cinco años.

¿Sabes cómo cuidar tus joyitas de plata?

Cortesía de Follie Follie.

Esta temporada otoño/invierno, la firma nos sorprende con una colección de joyas que te encantará sea cual sea tu estilo. A las más rockeras, estas piezas les permitirán dar un toque diferente a sus estilismos, mientras que las más clásicas y románticas se morirán por ellas. Y es que Wonderfly, como así se llama, ¡enamorará a todas!

Se trata de una nueva línea de pendientes, anillos, collares y pulseras están adornados con figuras de mariposas; detalles que asombran por su delicado diseño y su efecto luminoso. Repletas de brillo, todas las creaciones de la colección son de plata y decoradas con circonitas. Las piezas estarán disponibles a partir de octubre. ¡Crea tendencia esta temporada con las piezas de Folli Follie!

Dejanos tus Comentarios