Josephine y Vincent de Dinamarca: primer día de colegio (y lágrimas)

Primer día de colegio (y lágrimas) para los hijos de Federico y Mary de Dinamarca

Los herederos al trono de Dinamarca, Federico y Mary, posaron con sus hijos gemelos, Josephine y Vincent.

La Familia Real danesa ya ha inaugurado al curso escolar. Un día que los hijos pequeños de los príncipes Federico y Mary, han vivido con distinta actitud. Los mellizos, de 6 años, de la Casa Real de Dinamarca, han inaugurado el curso escolar con diferentes energía. Tiernas instantáneas en las que, mientras Josephine lucía sonriente y rebosante de felicidad; su hermano Vincent parecía mucho más apenado por la ‘vuelta al cole’.

Sonrisas y lágrimas en el inicio del las clases

Los dos mellizos comienzan una nueva etapa, tras su paso por la escuela infantil, en el colegio Tranegård School de Hellerup, localidad cercana  Copenhague donde residen. De hecho el posado se produjo a las puertas del Palacio de Amalienborg, residencia de la familia en la capital danesa.  Sus dos hermanos mayores, Christian e Isabella, aún no se han incorporado a la clases, en su mismo centro, aunque lo harán en los próximos días.

Primer día de colegio (y lágrimas) para los hijos de Federico y Mary de Dinamarca

Al parecer, el primer día de colegio no gustó nada al hijo de Federico y Mary de Dinamarca. Con lágrimas en los ojos salió el príncipe Vincent de casa camino a la escuela.

La alegre Josephine demostraba su gran emoción por el inicio de las clases hasta protagonizando un divertido baile junto a su padre, que se mostraba encantado y que no se perdieron las cámaras. Una imagen que distaba mucho del rostro, casi lloroso del pequeño Vincent que, como les ocurre a muchos otros niños, no mostraba gran interés en dar por terminadas sus vacaciones de verano.

La naturalidad de los Príncipes de Dinamarca

Los herederos daneses y sus cuatro hijos se muestran cercanos a los ciudadanos en su día a día. El Príncipe suele llevar, siempre que sus obligaciones se lo permiten, cada mañana a sus cuatro hijos a clase. Incluso, varios ciudadanos, le han captado llevándoles en bicicleta junto a su perro, en imágenes que después han triunfado en las redes sociales.

Una estampa familiar llena de anécdotas que evidencia el lado más amable de la monarquía, siendo la danesa una de las más querida en Europa; y eso a pesar de que las salidas de tono de Henrik, padre de Federico, no pasan desapercibidas en Dinamarca. 

Primer día de colegio (y lágrimas) para los hijos de Federico y Mary de Dinamarca

Mientras Josephine bailaba con su padre, Mary de Dinamarca intentaba animar a Vincent.

Dejanos tus Comentarios