Colate: “Por fin juntos, después de demasiado tiempo…”

El ex de Paulina Rubio lanza un mensaje en sus redes sociales

Colate Vallejo Nájera echa de menos a su hijo. Así lo ha publicado a través de sus redes sociales: Por fin juntos después de demasiado tiempo… y no debería haber sido así… #family #nevergiveup #missed #primos #basta”.

Por fin juntos después de demasiado tiempo….y no debería haber sido así… #family #nevergiveup #missed #primos #basta

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

Un mensaje directo y conciso con el que busca llamar la atención de su exmujer, Paulina Rubio. Quien ha roto definitivamente con su Eduardo Bazúa, actual pareja y padre de su segundo hijo. La “chica dorada” no ha podido superar las infidelidades del cantante, ni las mofas públicas de éste.

Parece que, la cantante no atraviesa por el mejor momento en sus relaciones con sus ex parejas. Y a su reciente separación, se le suma los mensajes de Colate en sus redes.

En Navidad, el empresario ya daba indicios de lo mucho que extrañaba a su pequeño. Compartiendo una imagen abrazado a sus sobrinos, en la cual expresaba lo mucho que echaba en falta a su hijo: Faltaba el más importante para mí, pero aún así lo hemos pasado súper bien…..gracias familia, gracias hermana @samyspain hasta muy pronto espero”

Dejanos tus Comentarios