La curiosa coincidencia de Juliana Awada y Antonella Rocuzzo

Antonella Rocuzzo y Juliana Awada, dos mujeres muy famosas en Argentina

Juliana Awada es la primera dama de Argentina y Antonella Rocuzzo está considerada como la primera dama del FC Barcelona. Pero, además de “compartir” título y de haber nacido ambas en el citado país sudamericano, lo cierto es que la esposa de Mauricio Macri y la novia de Leo Messi tienen más cosas en común. ¿La más destacada? Han compartido wedding planner.

Se trata de Bárbara Diez, esposa de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de Buenos Aires. Son muchos los rostros conocidos del país gaucho quienes han requerido los servicios de esta experta nupcial para organizarles el día más especial de sus vidas. De hecho, todos los argentinos recuerdan aún la boda de Macri y Awada. Un espectacular enlace civil que se celebró en Puerto Salguero y duró varios días.

Juliana Awada y Mauricio Macri en un viaje a La Haya

Una apuesta segura

Con estas importantes referencias, Antonella y Messi no tuvieron duda a la hora de elegir a una ayudante para organizar la boda. Confían plenamente en el buen hacer de Bárbara a pesar de que ellos se encuentran a miles de kilómetros de Argentina.

Sin embargo, cuando quedan solo unos días para celebrar el enlace, el futuro matrimonio ha optado por prescindir de su wedding planner.

Beso de LEo MEssi y Antonella Roccuzzo tras la final del Rey

En su carrera deportiva en el Barça, Messi cuenta con el apoyo de Antonella y de sus dos hijos en común

Un inesperado cambio

A pesar de que solo quedan unos días para su enlace, que promete reunir a importantes personalidades del fútbol, los planes de Messi y Rocuzzo han cambiado de idea.

Es el padre del futbolista, Jorge Messi, quien se encarga de todos los movimientos económicos del joven y también quien ha decidido prescindir de los servicios de Bárbara al considerar que el precio que pide por organizar la boda es excesivo.

Una situación que resulta sorprendente si tenemos en cuenta que Leo Messi es uno de los deportistas mejor pagados de todos los tiempos. Sus ingresos ascienden a unos 40 millones de euros anuales.

Una situación económica que le permitiría no escatimar en gastos ni para el día más feliz de su vida ni para el resto.

 

 

 

Dejanos tus Comentarios