(Exclusiva) El pequeño Nicolas cobrará 3000 euros diarios por participar en GHVIP

pequeno-nicolas-810Según fuentes de absoluta solvencia Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como “El pequeño Nicolás”, será uno de los 15  concursantes que participará en GHVIP, que se estrena esta noche, 7 de enero. Los emolumentos que percibirá están muy por encima de la media de lo que se cobra en este programa, salvo el caso de Belén Esteban.

El hombre de moda en el 2015 gracias a sus famosos selfies, percibirá según estas fuentes, un mínimo de 3.000 euros diarios, cantidad que se irá ajustando a medida que vaya sobreviviendo semana tras semana a las expulsiones.  El pequeño Nicolás, que ya ha participado en otros programas de Telecinco, será defendido por el agente municipal que fue cesado por ejercer de chofer suyo durante un viaje a Galicia, siempre que no haya cambios de última hora, según han informado a Love las citadas fuentes.

El policía municipal cesado defenderá al Pequeño Nicolás

Ello supondría un gesto de gratitud por parte del concursante hacia una persona que perdió su trabajo por trabajar para él en su día de libranza. Los defensores no cobran por participar en el programa, pero sí cuando son reclamados por otros espacios de la misma cadena para hablar de sus devenires.

Aunque se barajan algunos nombres más, los invitados confirmados hasta el momento por telecinco son  Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela, Laura Matamoros, Sema, Julián Contreras Jr, Belén Roca, Carlos Lozano y Carmen López.

Escribe tus comentarios