Cobi: La mascota de los Juegos Olímpicos del 92 regresa

El regalo perfecto para estas navidades

Con motivo del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona la marca Pilma ha presentado una reedición de Cobi, la mascota que acompaño el evento deportivo. Una figura creada por Javier Mariscal, que representa al pastor catalán. Se trata de un perro cubista de estilo rompedor, inspirado en el movimiento vanguardista.

La figura además de conmemorar un hito histórico, como son los Juegos Olímpicos del 92, es un fantástico regalo para estas navidades. La figura se ha realizado en aluminio fundido y pulido en dos tamaños. El más pequeño de ellos es de 14 cm y tiene un peso de 1 kg. Mientras que el más grande es de 23 cm y pesa 3 kg de peso.Cobi mascota de los JJOO del 92

El muñeco elaborado por Pilma forma parte de la colección Olympic Heritage, compuesta por productos inspirados en la historia de los Juegos Olímpicos, que destina a celebrar los 120 años de arte y diseño olímpico. Además, es una apuesta por las nuevas promesas. Ya que el packaging ha sido diseñado por los alumnos del Máster de Packaging de la Escuela Elisava de Barcelona.

Escribe tus comentarios