Visita el Chic Pop Up… ¡No te arrepentirás!

el-chic-pop-up-lr

EL CHIC POP UP abre sus puertas  a la nueva temporada de otoño. Y lo hace en una de sus habituales ubicaciones (Calle Velázquez, 12) durante los días 13, 14, 15 y 16 de octubre en horario de 11.00 a 21.00 horas.

Después de recorrer diferentes localidades españolas como San Sebastián, Ruiloba, Santander, Guadalmina…… , este “market” ambulante estará de nuevo en Madrid para ofrecernos durante 4 días  sus grandes novedades para  esta temporada.

Más de 30 expositores, llegados desde distintos puntos geográficos, nos visitarán con  sus nuevas colecciones para hombre, mujer, juvenil , infantil, bisutería, deco, vintage y muchas propuestas más. Durante 4 días sus artículos más preciados  solo podrás encontrarlos en EL CHIC POP UP.

Algunas de las firmas que estarán serán: Gayrus con sus diseños exclusivos en abrigos y cazadoras. Si buscas un buen jersey de lana merino no dudes en visitar el corner de  Artesanía Carmina. Para cositas originales en todo tipo de piel, sin duda, RG Trendy es tu sitio.

el-chic-pop-up-lr

En el caso de que tengas que hacer un regalito o tengas un compromiso en Bella Boho encontrarás cuernos naturales y piedras semipreciosas de todos los colores y formas de lo más favorecedoras. Y para este otoño que parece que viene con mucha lluvia vuelven los chubasqueros!!!  y  que mejor que hacerse con uno de Yo & Friends.

Y si te gustan las cosas diferentes  de las que sólo hay una pieza Tiendas by Gift te espera en EL CHIC POP UP  de Velázquez, 12 con su estilo boho chic en todos sus bolsos, cinturones, pantalones, chaquetas, pulseras, pañuelos, botas…..  No hay nada igual

Hacemos un alto en el camino porque también es tiempo de  ayudar a los demás. En esta ocasión EL CHIC POP UP ha cedido un espacio a la Fundación Atelier Bassari que venderá objetos realizados de crochet. Los beneficios de sus ventas servirán de ayuda a las mujeres de la zona de Bassari en Senegal.

No nos olvidamos de los “gourmet” y para ellos tendremos un catering muy ecológico con una degustación de productos ricos, sanos y muy saludables. ¡¡¡VIVA EL OTOÑO!!!

Dejanos tus Comentarios