Chelo García Cortés, desolada en “Sálvame”

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés se derrumbó en Sálvame/ Telecinco.

El abandono de Kiko Matamoros ha supuesto un terremoto en Sálvame. Tras el resultado la guerra que tanto el ya excolaborador como su mujer, Makoke, mantenían con Mila Ximénez, un nuevo frente se abre en el plató. Y, aunque al matrimonio no le toca directamente, sí que se encuentran situados en medio de la polémica.

La implicada en este caso es la conocida periodista Chelo García Cortés. Aparte de ser una de las colaboradoras del espacio de La Fábrica de la Tele, Chelo también realiza entrevistas en algunos de los medios más famosos del corazón. Precisamente para uno de estos ha hecho una entrevista a Kiko Matamoros; y su trabajo ha destapado la caja de los truenos.

Fue Maria Patiño, su compañera, la que comenzó todo. En Sálvame, Patiño ha afirmado que Chelo García Cortés pasó por un filtro las palabras de Kiko Matamoros en la entrevista. Según sostenía la también presentadora del espacio, la periodista habría dulcificado las declaraciones del marido de Makoke.

Chelo, Matamoros y la polémica entrevista

Kiko Matamoros durante su entrevista en Sábado Deluxe/ Telecinco.

Kiko Matamoros durante su entrevista en Sábado Deluxe el fin de semana pasado/ Telecinco.

Al parecer, el padre de Laura y Diego Matamoros habría cargado duramente contra Belén Esteban y Mila Ximénez; Chelo, siempre según la presentadora de Socialité, cambió u obvio algunas de las frases más duras. Todo con el objetivo de evitar un nuevo enfrentamiento entre los compañeros.

Ante las acusaciones, García Cortés se defendió; lo primero que hizo fue desmentir las palabras de Patiño. Esta no dudó entonces en intervenir vía telefónica. Decepcionada, le contestó que “Por amistad y por lealtad jamás se lo comenté a Mila y a Belén”. Unas palabras que, por lo que parece, habrían abierto otra brecha entre Esteban y Ximénez con Matamoros de haberse publicado.

“Lo siento María, estoy muy jodida y tocada”, le dijo Chelo a su compañera. Las lágrimas no tardaron en aparecer en los ojos de la periodistas, que rompió a llorar desconsoladamente.

Dejanos tus Comentarios