Charlie Puth, el joven de la ceja rota que arrasa en Youtube

Charlie Puth en la presentación de uno de sus discos muy bien acompañado

Charlie Puth en la presentación de uno de sus discos en Los Angeles  muy bien acompañado

Él es Charlie Puth y su interpretación de la maravillosa canción See you again -que escribió e interpretó con Wiz Khalifa- ha superado en número de visitas al famoso Gangnam Style de PSI. Lleva camino de alcanzar los 3.000 millones de reproducciones en Youtube. Concretamente, al cierre de estas líneas, la bonita balada que sirvió de banda sonora de Fast and Furius 7 alcanza las 2.912.301.529 visualizaciones, mientras el célebre éxito mundial del cantante coreano se ha quedado en 2.912.302.383 visitas.

La canción pretendía ser un homenaje a Paul Walker el actor de la serie fallecido en un accidente de coche.

Su ceja rota es el resultado de un accidente: un perro le mordió de niño

Los dos éxitos, muy distintos, demuestran cómo han evolucionado las preferencias musicales del gran público en los últimos cinco años. Gangnam Syle se lanzó en el 2013. Tal vez nos hayamos vuelto más románticos. Charlie, cuya ceja derecha despierta todo tipo de preguntas, se ha convertido en un ídolo mundial en Youtube como Justin Bieber lo fue en sus inicios. Su single debut acompañado por Megan Trainor, que lleva por nombre Marvin Gaye en honor al mítico cantante desaparecido, también es todo un éxito.

La ceja derecha, uno de sus signos de identidad, no es la huella de ningún piercing ni una anomalia genética denominada mosaico. Simplemente es que un perro le mordió cuando era un niño y contaba con dos años. El virrey de Youtbe con Wiz Kalifa también es muy conocido por el tema We don’t Talk anymore con Selena Gómez.

Se ha vinculado al joven cantante con Bella Thorne, Ce Ce Jones en Shake it Up, de Disney Channel

Produjo a los once años su primer disco y donó el dinero que ganó a su parroquia. Tras publicar sus covers en Youtube, ganó un concurso organizado por el bloguero Perez Hilton. Ellen DeGeneres le terminó de dar un empujoncito hacia la fama cuando lo llevó a su programa. Allí fue fichado por una discográfica. Es tímido, hijo de un católico muy devoto y una mujer de origen judío, nació en Nueva Jersey y tiene dos hermanos. En lo que a su corazón se refiere, se rumorea que mantiene un romance con la actriz Bella Thorne.

Dejanos tus Comentarios