Charlie Centa, el “viudo” de Bimba Bosé, regresa a la vida pública

 

BIMBA BOSÉ Y SU MARIDO

Bimba Bosé y Charlie Centa en la premiere de El lobo de Wall Street

Han pasado ya cinco meses desde la muerte de Bimba Bosé, y aunque a los suyos les está costando aprender a convivir con su ausencia, todos ellos intentan cumplir con los deseos de la modelo y la filosofía que ella mantuvo hasta el fin de sus días, basada en el optimismo, en la alegría, en disfrutar del presente…

Así, su pareja, Charlie Centa, ha regresado a la vida pública rodeado de algunos amigos, que son sus grandes apoyos en estos difíciles momentos. Para esta vuelta, el modelo británico eligió el Phanther Club de Madrid, donde se celebraba  una exclusiva fiesta en la que Cartier reunió a rostros tan conocidos como Paz Vega, Marta Sánchez, Verónica Echegui, Carmen Lomana, Carla Pereyra…

Charlie Centa reaparece públicamente en la fiesta de Cartier. Esta ha sido su primera aparición tras el fallecimiento de Bimba Bosé.

Con la maleta a cuestas

Charlie ahora divide su tiempo entre Gran Bretaña, donde viven sus seres queridos, y España, donde es habitual verle con Dora y June, las hijas de Bimba. Diego Postigo, el exmarido de la modelo y padre de las niñas, le considera uno más de la familia y no quiere que las pequeñas pierdan el vínculo con alguien que ha sido tan importante en sus vidas y en la de su madre.

Un vínculo irrompible con las hijas y los amigos de Bimba

De hecho, cuenta con él para sus escapadas a San Sebastián, donde vive gran parte de su familia. También le invita a las celebraciones familiares tales como los cumpleaños, en los que también podemos ver a Bárbara Lennie, la actriz con la que el músico sale desde hace unos meses.

Cuando está en Madrid, Charlie también suele ir a visitar a David Delfín, íntimo de Bimba, quien cabe recordar que atraviesa un complicado momento de salud ya que padece cáncer de cerebro y ha perdido parte de la movilidad de su cuerpo.

Charlie Centa, el

Ver galería de fotos

Charlie Centa, el "viudo" de Bimba Bosé, regresa a la vida pública

Dejanos tus Comentarios