Chabelita y Alejandro Albalá, ¿ruptura definitiva?

Alejandro Albalá y Chabelita en una imagen de hace tiempo/ Instagram: @IsabelPantojaM.

La relación de Chabelita y Alejandro Albalá es un “ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio”. La hija de la tonadillera y su marido viven en una auténtica montaña rusa emocional, en la que hoy están juntos, mañana no, pero pasado se vuelven a reconociliar y todo es felicidad. Y todo ello acompañado de acusaciones de peleas en el hogar, declaraciones de familiares sobre ambos y apariciones inesperadas de terceras personas.

Y precisamente ahora estarían ambos pasando uno de sus peores momentos. Al parecer, una nueva ruptura se habría sumado este verano al historial de problemas y discusiones de los dos jóvenes. O al menos, así lo desveló la periodista Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa. Según afirmó la tertuliana, ambos han decidido poner fin a su amor. ¿Será esta la definitiva o solo un altibajo más?

Según ha contado cortázar, tras pasar las vacaciones juntos -y compartiendo días con la familia de ella en Ibiza y Cantora-, Isa Pantoja y Alejandro Albalá habrían decidido seguir caminos separados; además, de forma literal, ya que cada uno se encontraría en un país diferente. Mientras ella se ha quedado en España junto a su pequeño Alberto dispuesta a continuar con los planes de negocio junto a su madre, él se habría marchado a Inglaterra. ¿Su objetivo? Finalizar sus estudios de pilotos de vuelo en Manchester.

Ahora estamos, ahora no…

Chabelita y Alejandro juntos en una captura de Instagram Stories.

Desde que su amistad se transformara en amor después de la ruptura de Isa con Alberto Isla, padre de su único hijo, la relación entre ella y Alejandro no nos ha quedado clara. Han pasado de ser amigos a vivir juntos; de que él abandonara el domicilio conyugal a casarse en el Caribe en una boda secreta… Lo que está claro es que ni ellos mismos saben lo que quieren. Eso sí, no descartamos que, en cuestión de horas, nos llegue la noticia de una nueva reconciliación de la pareja.

Dejanos tus Comentarios